-T/n cielo,ella es mi secretaria,tiene que firmar unos papeles pero no los tenía en la oficina y tuve que venir a casa,ya era muy tarde y le dije que viniera pero ya se iba.-dice Tom bajando la escalera.
-Aja...-fue lo único que dije mientras veía a la chica morena de arriba a abajo.
-Si yo ya me iba.-dice la chica cogiendo una carpeta y su bolso.
-Adios.-digo antes de que empiece a caminar.
-Adios.
La chica se fue y sinceramente no estaba muy confiada en ella,en fin era joven,guapa,tenía curvas(no más que nosotras obv somos unas perras empedradas)cualquiera chica que estuviera en mi situación pensaría que es una amante o algo por el estilo.
Miro a Tom con el ceño fruncido y voy a cocina.
-¿No te has enfadado verdad darling?-me abraza el chico castaño por la cintura.-No...pero¿por que la traes tan tarde?o más bien¿por que la traes?
-Ya te lo dije cariño,tenía que firmar unos papeles.
-¿¡Y no puede esperar a mañana?!-grito un poco enfadada,mientras meto el dedo en el bote de Nutella.
-Era importante t/n....
-Lo que digas...me voy a la cama,tengo sueño.
Tom me intentó dar un beso pero lo esquivé,subí arriba,me quite esos vaqueros que son tan incómodos.
Cogí una camiseta de Tom,me la puse quedando solo con la camiseta y una tanga.Tom
Tuve que traer a mi secretaria a casa,para firmar unos papeles importantes sobre el impuesto de la boda.
Si,era tarde pero hoy era el último día para entregarlos si no no nos podíamos casar.
Cuando escucho la dulce voz de mi t/n bajo por la escalera feliz,para recibirla en brazos.
Pero desgraciadamente se encontró con Amelia mi secretaria.
En su cara se podía ver enfado y un poco de celos.
Pero la cara de celos se fue cuando le expliqué la situación.
No se por que vendría enfadada...alomejor paso algo en el trabajo.Cuando me dijo que se iba a dormir quise darle un beso de buenas noches pero me lo esquivo ¿y ahora que hice?
Subí detrás de ella un poco después,no quería molestarla ya que en su cara se notaba un"no te acerques"
Espere unos 10 minutos comiendo cualquier cosa que me encontrara y subí.
La vi tumbada en la cama en forma de pelota con el edredón tapándola entera,era tan hermosa.
Me acerqué me quite la ropa,me puse unos pantalones de chándal y una camiseta.
Me acosté en la cama y la abracé por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro.
-Sueltame Tom-me aparta el brazo bruscamente.-Eh,eh,eh ¿que te pasa?
-Nada-me grito enfadada.
-Venga darling,cuéntamelo...¿pasó algo en el trabajo?
-No.
-Entonces ¿que pasa?
-Me vino la regla.-dice para después echarse a llorar sin razón alguna.
-Oh mi niña..-la abraza y limpio las lágrimas.
-¿te duele muevo la barrigita?
Ella asiente y le acaricio la barriga intentando calmar un poco el dolor.
-Lo siento por gritarte.-me dice ella apoyando su cabeza en mi pecho.-No pasa nada cielo,sé que no lo haces a propósito.
Ella sonrío y me beso la mejilla.
-¿Quieres ver una película?-Siii!-grito emocionada.
-Vale,vale-rio.
-¿De que la quieres ver princesa?
-¡De Disney!-sonrie emocionada.
-Está bien princesa,todo lo que quieras.
-¿estás bien? ¿Te duele mucho la barriga? ¿Tienes calor? ¿Frío? ¿Hambre?
-Bueno...no estaria mal si me trajeses comida,en especial chocolate.-sonríe satisfecha.
-Está bien...vengo ahora-le beso la mejilla y bajo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
~SOLO TU~Tom felton
RandomDespués de que el chico la traicionara,ella siguió adelante pero no se esperó lo que sucedería después de volver a reencontrarse años después por una entrevista sobre las saga "Harry Potter" ¿La chica lo perdonará y volverá a enamorarse locamente de...