Tom
Ya era primera hora de la mañana,y el sol entraba por las cortinas en una sola dirección,t/n,me quede unos minutos observándola mientras dormir hasta que empezó a despertarse.
-Buenos días Bella durmiente-le acaricia la mejilla.-Buenos días.-sonrie.
-Ven aquí-abro más brazos.
Se acercó y se subió un poco en mi hombro mientras que nuestras manos y dedos jugaban entre sí.
Hoy a la tarde quería llevar a t/n a un lago precioso que encontré hace unos días mientras iba corriendo con mi padre,y no dudé dos veces en traerla.
Pero quería que fuera especial...
Hace mucho que no tenemos un momento especial y romántico solos los dos.
Y hoy era ese día...
-Te tengo una sorpresa honey-le digo mientras acurruco mi cabeza sobre la suya y le doy un beso.-A si?-me mira sonriendo.
Asiento con la cabeza.
-Y...¿que es?-se gira y queda enfrente mío.-No,no,no no me vas a liar,es una sorpresa.-le doy con el dedo en la punta de la nariz.
-Porfiiii-me pone ojitos y saca el labio inferior.
-Nooo t/n! Esa cara no!...no te lo puedo decir princesa pero te puedo ir dando pistas.
-Bueno,no es lo mismo pero vale,lo voy a descubrir cariño!-me da un beso en los labios rapido y va hacia el baño.
Baje para preparar el desayuno mientras t/n hacia quien sabe que en el baño,pero este día iba a ser perfecto para ella,yo le iba a hacer todo,consentir todo...todo yo. Ella no tendría que hacer nada solo descansar y disfrutar.-Que bien huele amor,¿que haces?
-Te estoy haciendo un gofre cielo,sé que te encantan y...hoy es tu día.
-¿Mi día?
-A si es,voy a estar a tu disposición para lo que quieras o necesites.
-Uh,eso me gusta-hace cara de victoria.
Desayunamos riendo y hablando.
Terminamos y seguimos toda la mañana igual t/n no me había pedido nada,así q estaba bien.
Ya casi era la hora de comer e hice su comida favorita:tortilla de patatas.-Amor!-voy hasta el salón donde estaba ella jugando con Willow.
-¿Que pasó?-le lanza la pelota a Willow.
-La comida linda,ya está-me acercó y le doy un beso en la cabeza.
-Vale ya voy.-se levanta y acaricia a Willow.
Fuimos hasta la cocina,yo pase delante de ella para darle la sorpresa.-Lista?
-Siiii,venga.
Me aparto.
-Ahhh! TORTILLA! TE QUIERO,TE QUIERO-corre a mis brazos y me da un beso en los labios.-Si hace mucho que no la comíamos,y hoy era el día perfecto.-la bajo y la llevo a la mesa.
Comenzamos a comer y ya era hora del postre,voy a la nevera y vuelvo con una tarta.
-¿De que es?-De galleta vida. Hoy solo va a ser tu comida favorita y todo loa favorito que tengas.
Sonrío y empezó a comerla,cuando terminó tenía un poco de nata en la nariz.
-Espera darling,te manchaste-me levanto y voy a su lado,le doy un beso en la nariz que le quita la nata de una vez.
Ella rio.
Después nos dirigimos al salón a ver una película.
Acabo y le dije a t/n que se fuera a preparar con el vestido de le deje encima de la cama.
ESTÁS LEYENDO
~SOLO TU~Tom felton
RandomDespués de que el chico la traicionara,ella siguió adelante pero no se esperó lo que sucedería después de volver a reencontrarse años después por una entrevista sobre las saga "Harry Potter" ¿La chica lo perdonará y volverá a enamorarse locamente de...