Ulquiorra el cuarto espada más poderoso se encuentra recordando todo en lo que alguna vez creyó, su manera de pensar, sus ideales, su creencia, todo fue aplastado por aquel que consideraba un débil y patético humano.
Ichigo kurosaki..... El nombre del shinigami sustituto retumba en su mente.
¿Como pasó? ¿Por que perdió?
¿Acaso aquello a lo que los humanos llaman corazón le dio el poder necesario para vencerlo?
Miles de preguntas lo atormentan, pero contra todo pronóstico aclara su mente, restándole importancia a todo lo que su mente quiere resolver.
Ulquiorra levanta suavemente la cabeza y con una voz fría pregunta a la única mujer humana que le interesó: ¿Te doy miedo?
Orihime Inoue una humana simple y a la vez de sentimientos fuertes habló con una voz que denotaba condescendencia y amabilidad:
¡No!... No me das miedo
¿Siquiera eso era posible?
La había tratado con indiferencia, puesto a prueba su "corazón", interno hacerla perder las esperanzas en sus amigos.
Pero aún así ella no le tenía miedo, ulquiorra más confundido que antes responde:
Ya veo......
El ambiente se torna cálido y a la vez frío mientras el cuarto espada cierra los ojos desapareciendo en polvo, no obstante ulquiorra sigue consciente.
¿Que pasó?
Por que no desaparezco se preguntaba ulquiorra mientras permanecía en un estado de relajación extrema sus pensamientos eran lo único que acompañaban su espíritu.
Rápidamente Ulquiorra analiza la situación una vez más demostrando que era un guerrero de élite que no se inmuta ni en el cálido abrazo de la muerte.
¿Frío?.. ¿Calor? ¿Vacío?
No siento nada sólido, tampoco frío ni calor, ¿Espera.. por qué puedo sentir emociones?
Su cuerpo recordó esos sentimientos más bien esa sensación de calor o frío, pero eso no son los sentimientos del corazón que tanto hablaba la humana ¿Verdad?.
Un momento acaso lo que sentí es ¿duda?
La confusión rápidamente se apodera de la mente de ulquiorra, no cree lo que pasa, tantas sensaciones ... ¿Familiares? Sin darse cuenta sus labios se mueven.
Ha pasado tanto tiempo pero parece como si fuera ayer, su mente rápidamente se inunda de recuerdos, recuerdos de su vida pasada.
Su nacimiento, como creció, amigos, su esposa e hijos, y su ¡muerte!.
Sorprendentemente ulquiorra no muestra ningún sentimiento en su estoico rostro, señal de que sigue siendo el espada número cuatro ulquiorra cifer.
La nostalgia que experimenta es mínima su cuerpo de Vasto Lorde una vez más hace milagros suprimiendo las emociones, no obstante aquel grano de nostalgia es suficiente para hacer sonreír mínimamente a ulquiorra. Cierra los ojos y deja su mente en blanco.
¿Cuánto pasó?
¿Un segundo? ¿una hora? Tal vez décadas o milenios, tal vez nada perdió la noción del tiempo en cuanto sus párpados se pegaron.
Pero de pronto todo se aclara.
¡Pero que! El infinito vacío que antes se presentaba ante el ahora no es más que ¿verde? Una pradera que parece interminable se muestra en la visión de ulquiorra, instintivamente su mano recorre la parte del abdomen, un líquido rojo empapa la mano extremadamente blanca de ulquiorra, pero no siente daño en su cuerpo, enfocando su vista en sus alrededores nota un pentagrama perfectamente dibujado, esto no sería raro para el cuarto espada si no fuera por qué el está en medio de lo que parece ser un ritual, un pentagrama de cinco metros de diámetro está perfectamente hecho alrededor del cuerpo de ulquiorra, cuatro velas son las que están en cada punto cardinal y un montón de sangre esparcida en el anteriormente verde césped, parece que algún humano idiota, y fanático anduvo jugando con lo que no debía.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]
FanfictionUlquiorra llega al mundo de Overlord con algo de la actitud de Aizen :3 Secuela: Mundos anime aleatorios