-¿Que haremos comandante Zesshi-sama?, Ulquiorra-sama está en combate con seres desconocidos.
Mencionó Shion demasiado preocupada por su líder, su mente y corazón amenazando con dejar de funcionar debido a la sangre bombeada.
-No recibimos órdenes de actuar, entonces no podemos ir al campo de batalla y deberíamos observar con magia el enfrentamiento.
Respondió Zesshi con un tono de voz apagado, mirando hacia abajo con los puños apretados, y leves lágrimas manchaban sus mejillas.
Las féminas sentían demasiada preocupacion y tristeza. Su lazo con Ulquiorra había sido reforzado con reiatsu y ellas se sentían impotentes.
No podían hacer nada por el hombre que hizo todo por ellas, les dio comida decente, un hogar y una razón para vivir en este mundo cruel.
No obstante su estado de ánimo fue interrumpido por una voz gruesa.
-Deberiamos observar con magia de proyección la batalla y si Ulquiorra-sama necesita ayuda podemos ir a rescatarlo.
Habló Zaryusu Sasha, a pesar de todos los nuevos cambios en su vida y su rey.
Ahora esta reunión de emergencia, la fatiga mental amenazando con cobrarle factura a los más nuevos integrantes.
Zesshi inhala y exhala lentamente calmandose.
-Entiendo. Yo haré lo conexión.
Comunicó Zesshi un poco triste, aún no se había calmado por completo y su reiatsu estaba intranquilo.
Posteriormente usa magia de proyección, generando una pantalla con magia del que se podía ver a Ulquiorra, frente a él un dragón majestuoso y al otro costado un Overlord y lo que parecen ser sus subordinados.
Los hombres-lagarto no objetaron ni opinaron nada, pese a la curiosidad enorme que sentían, todo pasaba tan rápido.
Un día estaban tranquilos en su pueblo y al otro rodeados de existencias sumamente poderosas viendo a su líder.
¿Que clase de monstruo deberia ser ese hombre pálido?.
Para tener a la reina reptil y sus aliados como subordinados.
No obstante solo endurecieron su corazón sabiendo que la mejor opción es mantener un perfil bajo.
En el campo de batalla.
Se ve a una Albedo furiosa que se hace notar hablando y casi gritando.
-Como se atreven a siquiera dirigir su magia al ser supremo Ainz-sama?
No obtuvo respuesta, el Dragon Lord Platinum tenía sus ojos fijados en el hombre pálido. Analizándolo podía decir que usaba algún tipo de energía desconocida para el.
¿Como era eso siquiera posible?.
El había estado por cientos de años vivo y su viaje alrededor del mundo le había dado un conocimiento absoluto.
Pero como si fuese un chiste, una broma, aparece de un día para el otro un sujeto poderoso que maneja una energía más potente que la magia y tal vez, solo tal vez, más fuerte que su magia salvaje.
Su mirada se afila mientras observa cada centímetro del hombre pálido y este le devuelve la mirada.
Sin prestar atención a nada más, como si quisieran iniciar algún tipo de contacto mental.
Rápidamente sus pensamientos son callados por una voz furiosa.
Es albedo quien ha estado hablando y gritando desde ya hace un tiempo, ella quería atacarlos desde el momento en que sus ojos divisaron a unos enemigos de la gran tumba de Nazarick, pero no debía actuar imprudentemente, por Ainz-sama que no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]
FanfictionUlquiorra llega al mundo de Overlord con algo de la actitud de Aizen :3 Secuela: Mundos anime aleatorios