Ulquiorra x Mundos Animé Final [Naruto]

309 20 1
                                    

Sakura y Kakashi observaron esto demasiado expectantes, una gran batalla estaba punto de comenzar.

Naruto cargo contra Sasuke, con su debido Rasengan y, Ulquiorra hizo lo mismo en contra de madara.

Cada uno usando sus capacidades.

-“Luz de luna”.

Hablo Ulquiorra, apareciendo una jabalina en su mano derecha, que choco contra el bastón de madara.

Produciendo una gran explosión en el cielo.

Madara tomo espacio, sonriendo y, excitado por la batalla presente. Usando el estilo de madera, crecimiento de un mundo de árboles.

Miles de raíces crecieron de una manera ilógica, todas intentando consumir a Ulquiorra.

Quién solo usaba sus manos para destrozar la madera.

-Lanza del relámpago.

Ulquiorra lanzo una jabalina potente en contra de madara, quien optó por usar los seis caminos del dolor, “camino naraka”.

No obstante, no obtuvo éxito al intentar absorber la energía, y está explotó en el cielo generando una gran onda expansiva, y ruido, mucho ruido.

Sakura y Kakashi observaron esto con la mandíbula por el suelo, era demasiado.

No solo Madara era poderoso, sino que también el tal Ulquiorra Cifer, ¿Acaso eran extraterrestres?.

Madara apareció detrás de Ulquiorra usando una de las bolas de búsqueda de la verdad como arma, intentando atravesar a Ulquiorra.

Y, sin que siquiera pudiese prevenirlo, el albino había usado una de sus técnicas de un momento para el otro.

-Cero oscuras.

La corriente de reiatsu arrasó con el clon de Madara que intentaba atacarlo, pero este desapareció en humo.

Y, como consecuencia, varias montañas a la distancia fueron las que recibieron el daño del ataque de Ulquiorra.

Generando una explosión a lo lejos, de color verde sevio a la distancia,

-¿Pero que?.......

-Ese ataque era incluso más potente que el que lanzo el Juubi.

Sakura exclamó en su sitio, si tenía algo que decir sobre la batalla presente, fue aplacado por su sorpresa al ver cómo los que peleaban eran unos monstruos de poder.

Kakashi no lo admitiría, pero también estaba estupefacto por la actual situación, casi dejando de prestarle atención a la pelea de sus dos discípulos.

Girando el cuerpo, vieron como Sasuke tenía el Susanoo perfecto chocando espada en contra de lo que parecía ser el modo Kyubi de Naruto.

Ambas presencias de un tamaño exagerado, con solo estar presentes, la tierra no dejaba de temblar.

Sakura por fin lo entendió en ese momento, no era necesario que ella entrenase más, por qué sus compañeros estaban a otro nivel, un nivel que solo podía soñar con alcanzar, más no tocarlo en carne propia.

-Mantén tu cabeza en alto, Sakura, quizá no tengas el poder de tus compañeros. Pero ese no es el trabajo de un ninja medico, cuando todo esto termine tendrás que sanar a Naruto y Sasuke.

¡Si!, Kakashi-sensei.

Exclamó Sakura, con la cabeza en alto, y la determinación por las nubes, después de todo ese era el trabajo de un ninja médico.

--Cero oscuras.

Otro ataque de reiatsu fue dirigido hasta madara, quien uso las bolas de búsqueda de la verdad. Para producir un ataque que colisionó entre las dos energías, presionándose uno a otros, el cielo parecía romperse, y las nubes desaparecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora