Ulquiorra descendió del cielo elegantemente, siempre con las manos en los bolsillos, y con la mirada estoica y relajada.
Usando algo de magia para ampliar el rango de su voz, hablo con autoridad y tono de mando.
-A partir de hoy comienza una nueva era para este mundo, dejaré a otro al mando cuando yo me vaya. Y, sin embargó, los Titanes serán arrancados de raíz, junto a todo lo que amenace la paz. Si no le gusta, siempre puede venir hasta mi presencia para intentar matarme.
El mensaje resonó por todo el lugar, mientras que los civiles, soldados y militares escucharon por igual.
No era necesario decir una sola palabra más, más bien, fue suficiente para dejarse a entender por todos.
Y, contra toda lógica. Muchos se levantaron contra todo pronóstico, dejando a su corazón guiarlos por la venganza.
Fueron masacrados varios familiares, hijos, padres, madres y amantes. Solo por qué la codicia había corrompido su alma.
Más bien, a sus seres queridos que aún estaban con vida, no les importo las acciones hechas por sus caídos.
No es que sean poco empáticos, era simplemente, que para su afecto no existía algún ser querido malvado.
Acá el único monstruo era el hombre pálido, según su comprensión, y para otros fue más bien un salvador, que vino a poner orden a un mundo corrompido por la codicia.
Con todo el dolor de su alma, varios se levantaron, el miedo que sentían desapareció en motas de determinación, y odio.
Y, contra toda lógica, cargaron con palos, piedras, trincheras y todo lo que tuviesen hasta el que se dio a conocer como Ulquiorra.
Algunos no lograban siquiera dar un solo paso, a otros se les dio la oportunidad de correr con furia en su cuerpo.
Solo para después ver cómo su determinación fue aplastada brutalmente, por una fuerza superior.
No lo lograrían, la sangre de los condenados, salpicó e inundó el espacio por encima de varios metros.
Cabezas finamente decapitadas salían volando por todo el lugar, mientras que las vidas se perdían como si no fuesen nada.
Mientras que las existencias dejaban la realidad como motas en el espacio, desapareciendo en furia, y dejando en claro su objetivo.
La lluvia de sangre no se hizo esperar, las familias que no tuvieron las fuerzas para oponerse al albino, abrazaron a los más pequeños con demasiado miedo.
Intentando proteger a los más inocentes de una vista macabra, mientras que la tela de sus ropas era pintada de rojo, gracias a la lluvia de muerte presentada ante ellos.
Decir que estaban aterrados, sería quedarse corto. Ulquiorra había decapitado a varios aldeanos furiosos en menos de un minuto, casi la mitad de todo el pueblo restante.
Dejando a pocos Eldianos en su consciencia.
Pasando algunos segundos en silencio, solo se escuchaba el sonido de la lluvia de sangre inundando sus oídos y cuerpo.
Y, sin embargo, Ulquiorra estaba confundido, el niño infantil que conoció.
No se levantó para intentar cobrar venganza.
¿Cómo se llamaba?.
Ah, cierto, era. Eren.
¿Por qué no vino a intentar cobrar su vida?.
Al parecer su mente infantil se dejó inundar en un mar de miedo.
Ulquiorra enfoco sus ojos en varios soldados que no fueron a cobrar su vida.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]
FanficUlquiorra llega al mundo de Overlord con algo de la actitud de Aizen :3 Secuela: Mundos anime aleatorios