Ulquiorra x Overlord[12]

596 57 4
                                    

En el gremio de Ainz Ooal Gown estaba todo lo que le quedaba y por dios que daría su vida por protegerlos.

-Ainz-sama estamos listos para recibir órdenes.

Habló Shalltear inclinada junto a los demás guardianes de piso.

Susuki Satoru pensaba un poco, algo indeciso, pues se jugaría todo y esto lo ponía demasiado nervioso.

-¡Si!. Primero debemos reforzar todas las fuerzas de Nazarick, por lo cual necesitamos a los nigromantes que invocará ejércitos y luego invadiremos Re-estize con el único objetivo de matar al hombre pálido. Mientras los guardianes de piso se preparan para una pronta guerra, usaremos los items mundiales que tenemos si es necesario.

Exclamaba Ainz con voz de mando.

-¡Si!. Ainz-sama.

-¡La gran tumba de Nazarick hará pagar a todo aquel que se oponga al ser supremo!.

Susuki consecuentemente se retira a sus aposentos, la fatiga mental no lo dejaría pensar bien y como si su cuerpo extrañará el acto de dormir se tira encima de su cama.

Mientras tanto en la mansión donde vivían los subordinados de Ulquiorra.

Se los ve entrenando desde que el sol se asomó por las montañas, las ganas de mejorar era el motor que los impulsaba.

Con sudor empapando su cuerpo Shion cae rendida al piso, el sobreesfuerzo poco a poco consumía su ser.

No obstante intentaba colocar más presión en sus músculos obteniendo una negativa por parte de su cuerpo.

Brain Unglaus detiene su entrenamiento para ayudar a su superior.

Lo mismo pasaba con Gabriel y Khatarina quienes entrenaban más de lo que sus cuerpos podrían soportar.

En el mundo de Ulquiorra se lo ve meditando, ya era hora de hacerse conocer y formar una nueva sociedad de almas.

El cuarto espada procede a usar garganta para dirigirse hacia sus subordinados.

En la mansión aparece la silueta de Ulquiorra saliendo de Garganta, y procede a dirigirse a sus subordinados.

Ni bien su figura se hace ver por los ojos de sus súbditos estos corren para formarse y darle la bienvenida.

Ulquiorra no se dejó hacer esperar y ni bien sus subordinados se mostraron ante el, les dio órdenes de descansar para el día de mañana, por qué invadirian al Overlord.

El cuarto espada no dejó escapar al Overlord y sus mujeres por gustó. Sabía muy bien que si se escapaba tenía un lugar donde escondersw y por consecuente algunos items o tesoros en el.

Así que coloco algo de reiatsu en el Overlord antes de que se fuese para rastrear su ubicación y se sorprendió un poco, casi nada al descubrir que estaba cerca de Re-estize en el suelo como una tumba.

Mientras en Nazarick.

Se ve a Susuki Satoru observando los preparativos para la guerra, el sabía que el albino los había detectado por la energía extraña que de el desprendía, no obstante el líder de gremio le daría una calida bienvenida.

El primer item mundial usado fue "piedra calórica" que servía para muchos usos, aún que Ainz siendo un Overlord lo uso para crear 10 golems nivel 90.

Añadido al ejército de gargantua.

Se los ve a sus guardianes armados hasta los dientes.

El item mundial avaricia y generocidad: Son dos guantes, el izquierdo se asemeja a un brazo de demonio el derecho al de un angel, puede ser utilizado para almacenar experiencia, le fue entregado a Mare Bello Fiore.

Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora