Hawks intercepta a Ulquiorra en el cielo, mientras usaba sus alas para mejorar la velocidad.
No obstante Ulquiorra lo detiene en seco, chocando las plumas del humano con la palma de su mano derecha.
Hawks hace una leve muestra de impresión, mientras toma distancia para ganar espacio.
Ulquiorra desaparece en sonido, y aparece arriba de Hawks.
Un golpe cargado de manera descendente, haciendo que el Héroe cayera al cemento como si fuese una especie de meteoro.
Ulquiorra entonces baja lentamente, ni bien sus pies tocan el suelo, un furioso Endeavor lo recibe.
Un tornado de fuego cargado en dirección a Ulquiorra.
El albino levanta su mano derecha, deteniendo el ataque de fuego con la palma.
No obstante varios proyectiles de plumas se dirigieron por su espalda, cortesía de Hawks.
Estas plumas usadas como proyectiles impactaron con éxito en el albino.
No obstante, estos simplemente se rompieron al tacto con la piel de hierro del cuarto espada.
Hawks suspiro con fuerza, ya previa esto desde cuándo chocó su espada hecha con plumas, en la palma del albino.
Mientras que Endeavor aún continuaba cargando la potencia en el tornado de fuego, pero la verdad era que su ataque seguía siendo detenido en seco, mientras Ulquiorra presionaba su pala contra el tornado de fuego.
Usando reiatsu para que no haya puntos en los que pueda pasar el fuego.
De pronto, Ulquiorra fue rodeado por una especie de madera que se movía envolviéndolo, con la intención de inmovilizarlo.
A pesar de que esto sería algo perjudicial para cualquiera, este no era el caso.
Ulquiorra simplemente dejo que los héroes hagan sus movimientos, bueno.
A él no le importaba mucho sobre si los héroes lo odiaban o no, pero tenía que probar los quirks en su máxima potencia.
De repente, mientras el cuerpo del albino estába siendo rodeado por madera, miles de hilos fueron dirigidos hacia el.
Con la misma intension de retenerlo, cortesía del recién llegado Top héroe Best Jeanist.
Los hilos se enredan en su cuerpo, mientras cubren las partes que dejaba libre la madera de Kamui Woods.
Ulquiorra esboza una leve sonrisa, la coordinación de los héroes era perfecta.
Como si fuesen un solo cuerpo, una sola mente y un solo ser.
No obstante, el cuarto espada decide dejarse de juegos, elevando su reiatsu.
Una enorme presión se apodera del lugar, mientras el cielo se tiñe de verde, un verde melancólico.
Del cuerpo de ulquiorra, el reiatsu sale libremente, dejando una corriente llena de reiatsu, que iniciaba del suelo y terminaba en el cielo.
Los héroes retroceden un paso, la presión de una energía desconocida los alerta.
Mientras que forzaron su mente y mejoraron su espíritu, no podrían, ni deberían retroceder.
Una vez el reiatsu fue liberado se ve a Ulquiorra, continuaba en su forma liberada, pero ahora estaba libre de toda atadura.
Con una mirada a los héroes presentes, el ambiente se puso tenso.
Formados en un escuadrón, estaban Kamui Woods, que previamente fue curado por la heroína Recovery Girl.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]
FanfictionUlquiorra llega al mundo de Overlord con algo de la actitud de Aizen :3 Secuela: Mundos anime aleatorios