Ulquiorra x Overlord[6]

859 68 9
                                    

Ulquiorra aumenta su capacidad al 100% en estado base.

Zesshi notando esto aumenta su fuerza y agilidad al máximo.

El cuarto espada usa sonido cargando directamente una estocada hacia la medio elfo. Zesshi rápidamente se mueve esquivando el ataque. No obstante ulquiorra apunta con el dedo indice hacia la mujer de apariencia adolescente, esto confunde a la mencionada.

Pero luego abre los ojos, al ver una columna de energía verde dirigiéndose a ella con demasiada potencia.

Ulquiorra había usado cero.

Zesshi no reaccióno a tiempo, su brazo izquierdo dislocado y empapado de sangre erá prueba de esto.

La mencionada dio un gruñido de dolor y frunciendo la mirada miro analíticamente a ulquiorra, su actitud alegre se extinguio. Fue reemplazada con jadeos de cansancio y una mirada sería se dibujo en su infantil rostro.

Zesshi usa la mano derecha para presionar su Guadaña. Casi aplastandola con su agarré.

Y sin hacerse esperar carga contra Ulquiorra esta vez no apuntaba a su cuello, si no a su extremidad derecha.

El cuarto espada vuelve a cargar otro cero con la mano izquierda, esta vez con toda su potencia.

Zesshi sabiendo que no podrá esquivarlo pone presiona sus piernas contra el piso dando un enorme salto de 50 metros.

Y dejando un cráter de tamaño considerable, prueba de que estaba poniendo su mayor esfuerzo en la batalla.

El cero lanzado por Ulquiorra se dirigió a una montaña destrozando la parte superior en el impactó.

Zesshi ve un espectáculo digno de las historias de ficción más locas.

Árboles pulverizados, la tierra partida a 5 metros de profundidad por donde paso el ataque verde. Y una montaña casi se había destruido.

El asombro y miedo se apoderan de su mente, ella nunca conoció la derrota.

Siempre recibió alagos y gritos de alegría.

-Zetsumei-sama es la mejor.

-Digno de una descendiente de los 6 grandes dioses.

Su mente recibe vagos recuerdos de como la alababan, pero ahora estaba intranquila, asustada, y aterrada. Su mente no daba crédito a lo que vió.

Este hombre la superaba en todo sentido.

Siempre anheló encontrar a una existencia superior para procrear, era su sueño.

Ahora que lo encontró sorprendentemente no quería verlo.

Ulquiorra usa sonido apareciendo cerca de la espalda de Zesshi, interrumpiendo los pensamientos de la medio elfa.

La mencionada solo abre los ojos con terror, sus ojos amenazando con salirse de las cuencas.

Zesshi intenta pensar o razonar algún tipo de plan, pero cede ante sus impulsos.

Su mano se relaja soltando la guadaña, seguidamente usa todo lo que tiene para huir del lugar. No quería morir, siempre pensó que no le importaria desaparecer, que todos algún día dejaremos de existir.

Ahora tenía a la muerte persiguiendola y queriendo cobrar su vida, y no quería verla. Las lágrimas que derrama se esparcen por el espacio, mientras escapa a toda velocidad.

No pasa ni 2 segundos antes de que chocará con algo duro como el diamante más puro que haya existido.

Ulquiorra uso sonido para aparecer delante de Zesshi y detenerla, no la dejaría escapar, ella sabía mucho.

Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora