Ulquiorra solo observa con una mirada sería a las caras nuevas.
-Ulquiorra-sama, les presento a los nuevos integrantes de nuestro grupo.
Comunicó Zesshi con alegría, sus nombre son Brain Unglaus, Tomeki, Sado y Yue los presento la medio vampira.
Los mencionados solo hicieron una reverencia de presentación.
-Bien. Ahora todos ustedes intenten hacerme algo de daño.
Habló Ulquiorra mirando a los nuevos integrantes con seriedad.
Brain no tardó en atacar, el tenía ganas de probar la fuerza de este hombre pálido, lo había visto en los carteles del reino y si los rumores eran ciertos tendría que comprobarlo en carne propia.
Brain no se contiene y apenas desenvaina su espada usa su carta de triunfo arte marcial: Viento del gran bosque.
Atacando con una velocidad sobrehumana a Ulquiorra, no obstante sus ojos se abrieron y el terror se apoderó de él.
Ahí parado estaba Ulquiorra que detuvo el filo del arma con la palma de su mano.
Brain recordó a esa niña vampiro que lo trato como a un niño y su cuerpo comenzó a temblar.
Viejos recuerdos emergiendo de su mente, la sensación de terror e incapacidad se apodera de su cuerpo. Temblando como si fuera una especie de vibrador soltó el arma, sus manos dirigiéndose a su cabeza y estirando su cabello.
No obstante una mano toca su hombro, es Zesshi que lo mira con felicidad y le pasa algo de magia al cuerpo de brain, logrando así estabilizarlo y calmarlo.
Ulquiorra mira a las tres personas nuevas que no atacaron.
Estás entendiendo el mensaje hacen un ataque grupal.
Sado ataca con un golpe cargado con magia de refuerzo al rostro de Ulquiorra.
Tomeki se queda atrás disparando flechas mágicas desde un arco hecho con magia y Yue solo se queda atrás en guardia preparando magia de curación.
Ulquiorra analizandolos fácilmente descubre su formación, El hombre moreno era un peleador cuerpo a cuerpo, mientras el de lentes lo cubría con ataques mágicos y la niña es una sanadora.
Sin más interés el cuarto espada sólo detiene el golpe de sado con una mano y con la otra le da un golpe en el estómago, dejándolo fuera de combate.
Posteriormente usa sus palmas para destruir los ataques mágicos y aparece detrás de Tomeki golpeándolo en el hígado desmayandolo.
Luego dirige su mirada a Yue.
-Ya veo, despierta a tus compañeros.
Es todo lo que salió de la boca de Ulquiorra.
La niña corre rápidamente y se pone a la altura de sus compañeros procediendo a usar magia de curación.
Mientras pensaba con terror como el hombre los había desarmado en un solo segundo, tanta destreza en un cuerpo de aspecto delicado era ilógico.
Sado y Tomeki despiertan aturdidos, la parte de su abdomen dolía como si sus órganos internos hubiesen explotado y en cierto sentido estuvieron a punto de hacerlo.
Yue contándoles lo ocurrido solo vio como sus hermanos se burlaban de su derrota con una risa tranquila en su rostro, ignorando que el hombre pálido los trato como a bebés.
-Elije a tu superior y este te guiará mientras te haces más fuerte.
Habló Ulquiorra interrumpiendo la pequeña discusión que hacían sus nuevos subordinados.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]
FanficUlquiorra llega al mundo de Overlord con algo de la actitud de Aizen :3 Secuela: Mundos anime aleatorios