Ulquiorra x Mundos animé

552 29 28
                                    

Ulquiorra-sama sus esposas lo buscan.

Mencionó Brain Unglaus arrodilládo en una reverencia profunda.

El cuarto espada sólo lo mira con una cara sería y procede a retirarse en sonido con dirección a Zesshi.

La medio vampira vio como su esposo llegó en un borrón de velocidad y ni bien sus ojos divisaron su silueta corrió para abrazarlo.

-Ulqui-kun te extrañe. ¿Tu me extrañaste también?.

Preguntó Zesshi mientras abrazaba con fuerza al hombre pálido.

El cuarto espada la mira con felicidad, correspondiéndole el abrazo, no obstante no le respondió a la pregunta que le hizo.

Se vieron como se acercaban dos mujeres, dos niños y una niña corriendo hacia el dúo.

-¡Papa!.

Exclamaron los infantes con felicidad mientras corrían hacia Ulquiorra abrazándolo de las piernas.

Luego se vio como se acercaban Shion y Gabriel para darle la bienvenida a su esposo.

Ulquiorra solo miro cómo ellas se acercaban a el para abrazarlo, los sentimientos que ahora tenía le llenaban de tranquilidad, paz y amor hacia sus esposas.

No obstante no lo demostraba en su rostro, después de todo el sigue siendo Ulquiorra cifer.

Se encuentran en el castillo principal del reino de la espada.

Los antiguos reinos de Re-estize y la Teocracia habían sido borrados de la faz de la tierra gracias al gran choque de poderes entre el cuarto espada y el antiguo Rey No-muerto.

La tierra quedó desierta, sin vida y con una temperatura alta en una distancia demasiado considerable.

Gracias al la magia elemental de Shion la recuperación de la vida vegetal y animal en la tierra fue acelerada.

Para después ser construida un reino que acogió a todos los sobrevivientes que huyeron del área cuando el Dragon Platinum murió.

Humanos, semi-humanos y demás razas fueron admitidas sin discriminación en el nuevo Imperio.

Absolutamente todo el imperio estaba construido con casa y castillos de madera fina y hermosa.

El bosque verde rodea todo el reino, mientras también en las calles hay muchos árboles adornando el lugar.

Leones, tigres y demás animales antiguamente salvajes ahora convivían con los civiles sin problemas, ni prejuicios.

Todo el reino de la espada parecía un jardín, con los verde árboles que rodeaban y abrazabam las casas, agua cristalina y transparente corriendo por los canales de agua, y al medio un castillo verde hermoso hecho de madera creada por Shion adornaba y reforzaba la belleza del reino.

Los guardias eran personas y animales de todas las razas diversas, entrenados por Zesshi que previamente había compartido su reiatsu con la gente.

Ulquiorra tenía pensado crear una nueva sociedad de almas en su mundo privado, no obstante no sabía cómo hacerlo.

Si, el podría reclutar almas vagabundas de este mundo para intentar convertirlas en shinigamis despertando el reiatsu en ellos y ofreciéndoles entrenamiento sobre el control de la energia, pero el aún tenía una leve confusión sobre si eso sería algo bueno o malo para el reino de la espada.

Más bien ahora debía entrenar a sus hijos para que no tengan arrepentimientos como los tuvo el, al volver a sentir emociones.

Gilneas.

Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora