Mamá por fin lo he conseguido, un rey me tomo como su sirvienta, todo estará bien a partir de hoy.
Hija pero que dices, si eso fuera cierto tendrías un traje de sirvienta y no un vestido de princesa.
One-chan se ve hermosa con ese vestido.
Unas pisadas se oyen dando a conocer que ulquiorra entro en la humilde casa.
Gabriel apresúrate, necesitamos fortalecerte a ti y a esa niña ¿supongo que recuerdas nuestro trato?.
La mencionada solo asintió feliz no importandole que su señor la amenazara, después de todo ella le debía la vida, y si el le pidiera morir ella lo haría con gusto.
Ulquiorra-sama le presento a mi madre Khatarina y mi hermana menor, Shion.
Un gusto conocerlo mi rey mi nombre es Khatarina Amano y esta es mi segunda hija Shion Amano.
Le estoy eternamente agradecida por acoger a mi hija en su eterna bondad.
Khatarina Amano es una mujer de media edad entre los treinta y cinco y cuarenta años.
Lleva lo que parece ser un polerón con mangas de color negro que le queda algo grande,y está tapada con algunos trapos sucios a modo de cobija, su cabello negro y enmarañado le dan el aspecto de la típica bruja de cuentos de hadas.
Shion Amano es una niña de entre los catorce a diecisiete años lleva pequeño abrigo para cubrir la parte superior y encima de este una manta algo andrajosa, también usa un pantalón de trabajo demasiado grande para su talla y como ya es costumbre tiene la típicas botas de trabajo. No obstante su cabello es de color rojo intenso.
¿Si se me permite podríamos saber el nombre de tan ilustre persona?.
Rompió el silencio Khatarina, no es que le molestará tanta observacion, pero quería saber el nombre del joven delicado pero fino que estaba parado ante ella.
Ulquiorra cifer, espada número cuatro. Tienes quince minutos te espero afuera.
Es lo único que respondió ulquiorra con frialdad.
Así que ulquiorra-sama eh, parece que mi primogénita conoció a un buen hombre pensaba la madre de Gabriel con una pequeña sonrisa dibujandose en su rostro.
¿Oka-san iremos a algún lado?.
Me gustaría despedirme de enri-one antes de partir.
Es lo que respondió la niña ahora conocida como Shion.
Ve Shion-chan, nosotras te esperaremos acá, quisiera hablar con tu hermana sobre algunos asuntos.
A pesar de que los niños y niñas a la edad de quince años son considerados legalmente como adultos Shion no parecía madurar, esto ponía una cara agria en su madre que no creía lo relajada y tranquila que era su hija a pesar de las jornadas laborales.
Hija, cuentemalo todo y no omitas detalles.
Reclamo la madre a una Khatarina ya más calmada, los quince minutos pasaron como si no fuera nada y la familia Amano se encontraba ya frente a ulquiorra cada uno de ellos ofreciéndole una reverencia de medio cuerpo.
Primero que nada agradecerle por acoger a mi hija, y segundo le ofrezco mi lealtad eterna Lord ulquiorra, yo le serviré hasta en el mismo infierno.
Habló la madre con algo de pesar en sus palabras, pues está hacia lo posible para mantenerse a la altura de la situación, pero su enfermedad era un gran obstáculo a superar.
Yo Shion Amano también prometo serle leal hasta la muerte Ulquiorra-nichan.
La forma de llamarlo produjo un miedo en Khatarina y Gabriel por una represalia de parte de su actual señor, más no escucharon respuesta de el.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ulquiorra x Overlord [Mundos Diferentes]
Fiksi PenggemarUlquiorra llega al mundo de Overlord con algo de la actitud de Aizen :3 Secuela: Mundos anime aleatorios