Narra naruto.
Ya ha pasado otro año más desde que llegue a este lugar, el inframundo, aun me cuesta creer que yo entre todas las personas hubiera llegado aquí y aun sigo pensando del porqué, pude ser un ángel, pues en mi vida anterior no le guarde ningún rencor a nadie, si, me llegue a molestar como todas las personas, pero, ni siquiera odie a sasuke y a sakura cuando me traicionaron... hablando de ellos...
Paso las noches pensando en que habrá pasado con ellos, después de todo sasuke no fue por un bue camino y no pude traerlo de vuelta, se que hay promesas que no se pueden cumplir y el hecho de que fuera un niño irónicamente volví a ser uno, no entendía nada sobre el mundo real, las personas y como nuestras propias acciones pueden afectar a otros... quizás si hubiera sido más perseverante, quizás si hubiera sido menos blando, pero sé que mi actitud blanda era parte de ese tal ashura, pero sé que él no me influencio en nada, pues yo soy yo, no soy ashura ni hashirama que fue mi ancestro o lo que sea.
Karin, otro pensamiento que no se separa de mi mente, mi única familia de sangre, el único lazo de sangre que tenia con mi madre y que me maldigo, me culpo de no haber sido mas fuerte en el pasado, si tan solo yo me hubiera tomado en serio mi entrenamiento, debí de haber sido mas astuto como mi padre, debí de haberla salvado aquella vez en el bosque de la muerte y quizás, quizás ella nunca hubiera sufrido.
Kakashi-sensei, tsunade-baachan, los ichirakus, iruka-sensei, todas esas personas importantes que quedaron en aquel lugar, una parte de mi quiere volver a casa, pero otra parte de mi me da escusas que me lo impiden, no tengo un rinnengan para viajar entre dimensiones, ni siquiera un kamui como lo hizo óbito, solo tengo fuerza bruta que no me sirve de nada para viajar entre dimensiones.
Para nada, ¡ahh!, no se con quien este hablando en este momento, tal vez y solo tal vez mi línea de pensamiento se está volviendo tan errática que creo que estoy hablando con alguien más, tan solo hablar conmigo mismo en mi mente hace que recuerde esos tiempos en lo que era niño en las tierras elementales, viviendo entre las ratas y cucarachas, siendo repudiados o por la mayoría, ahora que lo pienso, les debo mucho a chouji y a shikamaru, como también a sus viejos, pues ellos no les prohibieron que sean mis amigos.
Ahora que estoy solo con mis pensamientos he podido saber que sasuke no era mi mejor amigo o mi hermano como en aquel tiempo, las verdaderas personas que con naturalidad podría decir que fueron mis hermanos fueron ellos dos, pues aunque yo tuviera un pésimo día ellos me sacaban de mi soledad, ahora que he tenido tiempo de pensar bien las cosas no comprendo del todo del porque pensé que sasuke era mi mejor amigo si en los pequeños momentos que interactuamos siempre me menosprecio por ser idiota, bueno, yo tampoco daba para más, pero éramos adolescentes, todavía niños.
Pero eso es el pasado, tengo que seguir con esta vida que tengo ahora y no permitiré que nada dañe a mis nuevas personas queridas, jeje, ya he pensado mucho de mi otra vida, pero ahora siento que me estoy volviendo fuerte.
Ser un diablo es muy conveniente, aparte de ser casi inmortal ante la edad también me dio un cuerpo mas fuerte que el que tenia en las naciones elementales, puedo ver por la noche, volar con mis alas, hablar y leer todos los idiomas, pero lo mejor es que mi uso de la magia ha mejorado a tal punto de que puedo crear algunas construcciones de magia pura, en un inicio mis primeras construcciones eran livianas pero resistentes a los impactos de magia, este hechizo es de creación, ibis, un hechizo en el libro antiguo que detallaba orígenes antiguos, demasiado antiguos de las personas, donde en él habitaban hechizos e historia olvidada.
Yo creo que ese libro es una verdad, pues esto es mas creíble que reencarnar en una dimensión alterna, que este libro explica que el rey demonio de ese tiempo podía hacer y deshacer lo que él quería, me sentí algo feliz, pues tuve inspiración para mis hechizos y aunque la explicaciones para realizar esos hechizos era vaga pude comprenderlo junto con mis clones que ayudan, en esencia, los hechizos son la utilización de la magia demoniaca en estado puro, algo que se dejo de utilizar o desapareció, como sea, el punto es que puedes destruir lo que sea con esos hechizos mágicos, también crear, pero no está demasiado centrado en eso, otro hechizo fue uno de teletransportación instantánea, muy similar a mi hiraishin no jutsu, pero sin sellos ni círculos mágicos, los hechizos mágicos son diferentes cuanto a los jutsus, pues para volver verdaderamente fuerte a un jutsu debes de tener un control sobre él, digamos que tenerlo pulido, mientras que los hechizos para volverlos verdaderamente fuertes debes ponerle una cantidad insana de magia, lo contrario del jutsu, pero curiosamente similar, pues no simplemente puedes tener un control perfecto sin tener la fuerza o tener la fuerza sin un control perfecto, es muy similar al ying-yang.
ESTÁS LEYENDO
naruto el rey demonio de la tiriania dxd
Fanfictiondespués de que naruto uzumaki se enterara de sus padres en la carta que su padrino le dejo antes de morir, decidió que se tomaría mas enserio la vida y su carrera ninja que por casualidades de la vida aprendió algo muy adelantado a su época, pero es...