cap26, calma antes de la tempestad

1.2K 113 13
                                    


hola a todos, soy yo de nuevo, solo quiero pedir una disculpa por la inactividad, solo dire que no tengo mucho tiempo por el trabajo, dejare este cap aqui y estoy trabajando en el siguiente.


- lucifer-sama, tenemos los preparativos para la guerra, todas las casas han terminado o están por acabar con sus encargos -dijo un demonio que estaba arrodillado enfrente de los tronos de los maous.

- puedes retirarte he informa que realizaremos una fiesta donde todos darán sus reportes de los encargos -dijo lucifer con su sonrisa característica.

- si mi señor, les hare llegar su petición a todos los señores de las casas principales -dijo aun arrodillado el demonio.

- perfecto y recuerda que no se te olvide el actual cabecilla de uzumaki, es una piez, una persona igual de importante -dijo lucifer con su misma sonrisa malévola.

-entendido lucifer-sama, hare lo que ordene voluntad -dijo el demonio que desapareció en un círculo mágico.

- aun no entiendo de tu favoritismo hacia el uzumaki lucifer -dijo muy disgustado el maou leviatán.

- levi, levi, tu no lo entiendes ¿verdad?, y antes de que digas algo te lo diré por el cariño que te tengo, esta personita nos está apoyando en el frente, entre todas las divisiones de prescindibles, la suya es la única que no ha tenido una baja y resulta victoriosa de todos sus combates, además de que equipa a nuestros demás prescindibles con armamento y valor- dijo lucifer con su sonrisa malévola.

- pero aun así lucifer, estas apoyándolo demasiado, el sentido de los pura sangre se ira a la basura si demuestras tu apoyo hacia él, debemos eliminarlo de inmediato antes de que se vuelva una amenaza para nosotros -dijo el maou asmodeus seriamente.

- jajaja -solo se escuchó la carcajada de lucifer en toda la habitación que hizo que los demás se sintieran fuera de lugar -hay asmo, has dicho algo bastante gracioso, eliminarlo, jajaja, dime ¿acaso le tienes miedo a él?, solo es un escuincle, un mocoso que no conoce su lugar, solo un chasqueo de nuestros dedos acabara con él -dijo lucifer conteniendo la risa, pero al mismo tiempo exudando su aura de muerte y destrucción, los demás maous solo guardaron silencio.

...

- gray-chan vuelvo un rato mas -grito naruto antes de salir por la puerta de su casa.

- ¿puedo saber a donde iras? -pregunto grayfia que bajaba por las escaleras.

- solo ire a caminar un rato, además de que quiero observar algunas cosas que me han llamado la atención - dijo naruto con una sonrisa.

- bueno, entonces me quedare aquí en casa, haciendo los deberes que hacen falta - dijo ella mientras se estiraba un momento.

- no tardare mucho, ¿encargas algo? -

- si puedes traer fresas y algo de fruta lo agradeceré -dijo ella con una sutil sonrisa, naruto solo se despidió con su sonrisa, cerrando la puerta y desapareciendo en un círculo mágico, apareciendo en un bosque.

- bueno, bueno, voy a probar eso, ojalá y funcione -dijo naruto que saco un papel que tenia un sello escrito en él que se lo coloco en su pecho transfiriéndose a su piel -listo, creo que con esto funcionara -dijo naruto que comenzó a caminar hasta llegar a una ciudad donde había muchas personas.

- disculpa, ¿Quién eres? - una persona que estaba en la entrada se le acerco.

- oh solo soy un viajero en busca de algo que me llame la atención -dijo naruto con una sonrisa que no hizo cambiar la postura de la persona.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora