- ¿exactamente qué es este lugar naruto? – pregunto ajuka que observaba a los demonios que se instalaban, ya sean los guerreros como los civiles que se les eran asignadas viviendas.
- cómo lo dije estamos en mi territorio, las injust land, es el último lugar en donde atacaran los maous – hablaba naruto mientras caminaba al frente llevándolos al castillo que estaba en medio.
- wuho, si es que enorme este lugar, podría compararse con un pueblo medianamente grande– hablaba una sorprendida serafall por lo que veía.
- ¿Cómo fue que construiste este lugar? – pregunto ahora ajuka que observó que las construcciones.
- como sea, ¿A dónde nos dirigimos?, ¿y qué acción tomaremos ahora? –pregunto ahora sirzechs que no sabía qué hacer ante el inminente desastre.
- primero que nada, iremos a nuestro cuartel, deberían de estarnos esperando ahí varios lord's, veremos que hacemos a partir de ahí- habló el rubio mientras llego a las puertas de dicho castillo siguiendo avanzando.
- ya veo, ¿Cuántos clanes contamos con su apoyo? – pregunto por primera vez falbium.
- alrededor de diez clanes pilares y la mayoría de los extras – contesto de nuevo el rubio.
- conque somos diez clanes pilares, será difícil, son cincuenta y ocho pilares, enfrentaremos cuarenta y ocho pilares – pensaba en voz alta falbium.
- bueno, sí, pero imagino que alguno de ellos permanecerán neutrales ante esto, eso espero – murmulló al final serafall.
- aubrey reporte – pregunto naruto a un pilar donde emergió de este aubrey que era el único que no se había reunido con naruto.
- no ha habido ninguna respuesta de los maous hasta el momento, los civiles fueron retirados de lucifad, además de que los clanes extras están moviéndose hacia acá, otros reforzándose, esperamos sus órdenes – hablando para todos los presentes aubrey informó de las medidas que estaban siendo llevadas a cabo.
- parece que por el momento todo marcha de acuerdo al plan naruto- comento zeoticus que hablo por primera vez después de que se desvaneciera un círculo mágico que presionaba en su oreja.
- igual, tres buques mágicos están realizando patrullaje preventivo en las fronteras de phenex – complemento su propio informe Silvio que había ordenado la movilización preventiva de sus principales armas de defensa.
- ¡¿ya desplegaron los barcos mágicos?! – preguntaron en sorpresa los cuatro herederos.
- según entiendo, es mejor asegurarnos la defensa y después contraatacar, nos superan en número y fuerza -el enojo y frustración de decir esas palabras calaron en el orgullo de ruval que tuvo que admitir que fue una buena decisión.
- ¿pero y si destruyen los barcos? – la incertidumbre que llevaba estas palabras fueron dichas por falbium, calculando los recursos materiales si los perdían y los más importante, las bajas que tendrían.
- los enviados para patrullaje fueron un buque pesado con tres cañones antiaéreo integrado, dos de apoyo cada uno con un cañón antiaéreo y unos cuantos navíos de respuesta rápida – menciono naruto observando el tiempo en un reloj de bolsillo.
- pero eso no explica las cosas, además de que son muy pocos para frenar la fuerza de ataque de los maous, además, de que ellos de seguro también contaran con esos mismos cañones... después de todo le entregaste esas armas naruto...- cuando dijo esto sirzechs, todos detuvieron sus pasos y miraron la espalda de naruto que también se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
naruto el rey demonio de la tiriania dxd
Fanfictiondespués de que naruto uzumaki se enterara de sus padres en la carta que su padrino le dejo antes de morir, decidió que se tomaría mas enserio la vida y su carrera ninja que por casualidades de la vida aprendió algo muy adelantado a su época, pero es...