cap 8

3K 216 30
                                    


Naruto corría entre las calles que comenzaban a tener llamas y en cada una de ellas naruto disparaba fervientemente, las balas eran guiadas por la magia de naruto que atravesaba a ángeles y a caídos por igual, naruto vio como peleaban en frente de él una gran parte de ángeles y caídos entre ellos.

- ¡llama ardiente <grega>! -naruto lanzo flamas negras con leves tonos rojizos que calcinaban todo a su alrededor, dejando solamente polvo en su camino.

Los que estaban luchando prestaron atención ante el ataque que venía hacia ellos y volando hacia el cielo lo esquivaron, mas no algunos que sus cuerpos fueron reducidos a nada.

- ¡maldito! –

- es solo un niño y puede hacer cosas como estas, que dios lo perdone –

- ¡me encargare de cada uno de ustedes sucios demonios! –

Esos y más insultos se escuchaban hacia naruto, pero él solo los vio como volaban hacia él, sus ojos observaron cómo algunos hechizos iban a impactar.

- estilo de tierra, murro de tierra -naruto creo un muro de tierra con magia evitando los ataques, pero algunos de ellos lograron penetrar la barrera, los que combatían no le tomaron importancia y siguieron peleando.

- ¡paren esta guerra! -grito naruto.

- tch, maldito mocoso, después de que acabe con esta basura de ángel iré por ti, ¡disfrutare desmembrarte vivo! -hablo un caído que por amenazar a naruto una lanza de luz se incrustó en su estómago, matándolo.

- entonces no tengo de otra -naruto se lanzó en contra de los enemigos, decidiendo no revelar por el momento sus armas recogió una espada con la cual comenzó a atacar.

Naruto se erigía en una montaña de cadáveres que les hacían falta varias extremidades y que en su cuerpo había cortes, allí en esa montaña naruto jadeaba por el esfuerzo que había hecho.

- ahh, ahh, mi cuerpo no me ayuda en nada, es frustrante, ahh, tengo que controlar mejor mi chakra para que mis cortes sean más fuertes –

- ¡hey niño!, ¡baja de allí en ese momento! –

- ¿eh? –

- ¡respóndeme!, ¡¿Quién fue el causante de esas muertes?!- una persona algo mayor le pregunto, más bien le exigió a naruto.

- eto, yo fui quien los elimino –

- déjate de juegos niño, no tienes ningún corte en tu cuerpo, solo... solo tienes tu ropa llena de sangre, déjate de bromas y dime quien fue quien lo hizo-

- yo lo hice señor, con las espadas que conseguí de los cuerpos y mi arte de espada que cree –

- ¡es imposible que un niño y más una clase baja hubiera podido encargarse de esas escorias de ángeles! –naruto despareció en un borrón de velocidad apareciendo detrás del adulto con su espada en el cuello a milímetros de un corte.

- Uzu o kiru -dijo en un susurro naruto, que fue escuchado solamente por el adulto por tener a naruto tan cerca de él –

- co, co, ¿Cómo lo hiciste? – naruto dejo caer la espada que estaba arruinada por la sangre y la grasa de sus víctimas.

- es solo una de mis pocas técnicas con espada, con esta técnica, combinada con algunos hechizos que se me enfrente a ellos –dijo señalando a la pila de cadáveres con su pulgar.

- no puedo ignorar esto niño, debes de venir conmigo –

- ¿A dónde señor? –naruto ya suponía a donde lo llevarían, una persona que pudo encargarse de algunos ángeles y caídos sería muy importante para futuro.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora