Naruto había llegado a un castillo que era demasiado ostentoso para él, pero recordó el castillo que había construido u invocado, pues todavía no lo comprendía bien, aun había algunas lagunas que tenia que resolver para entender del todo la magia de la era del mito, que, sin lugar a dudas, era muy fuerte y útil, naruto miro a grayfia que la observo que al llegar al castillo su forma de por si seria como el de toda una sirvienta se había vuelto mucho más profesional.
Naruto siguió a grayfia por todo el pasillo del castillo que en el camino recibió miradas de desagrado de varios demonios de clase alta y suprema que naruto supo leer su abismo, pero a naruto no le importa eso y solo los ignoro, pues de todas formas las personas, ya sea cualquier tipo de raza siempre caen por su orgullo que es una ley.
Aun así los murmullos no se hicieron esperar, sobre todo de que supieron que naruto no era en realidad un demonio de un clan de los 72 pilares y que estos demonios que no pertenecían a esta elite son de los demonios de casas extras suelen ser discriminados que en dadas ocasiones aquellos demonios pueden ascender que es muy raro y aun así el desagrado no se va.
- (eso es lo que se tiene por pensar que uno es mejor que otro) -no seria ni la primera vez que era discriminado por sus origines ni sería la última vez, una parte de él le decía que les partiera la cara a golpes, haciéndole una reconstrucción facial a puño limpio para que se callaran, pero ese era el antiguo naruto y ahora él podía decir que había madurado de cierta forma en esta nueva vida, pero aun así hay rastro de su antiguo ser y aun así las ganas de golpearlos se estaba volviendo fuerte – gray-chan, ¿aun falta bastante? –
- falta poco para llegar a los tronos naruto-san –
- ahh, ya hemos caminado por bastante tiempo en este lugar- pero grayfia no contesto, naruto ante esto solo suspiro y decidió entrar a su espacio mental para observar si alguno de los bijus habían podido despertar, pero nada, solo había nueves orbes cristalinos que flotaban, esto hizo suspirar a naruto, que se preguntaba qué pasaría si utilizara el chakra de Kurama, pues podía acelerar el proceso o retrasarlo, esta línea de pensamiento solo hizo suspirar nuevamente a naruto que camino dentro de su espacio mental para observas su abismo que era inmenso al igual que su chakra.
Naruto fue regresado a la realidad por grayfia que le aviso que habían llegado, naruto se acomodo su traje que llevaba que le gusto lo que Dimitri le había escogido, se lo tenía que agradecer haciéndole una broma, esto hizo que Dimitri se sintiera enojado por alguna razón que no entendió.
- he vuelto maous-sama con naruto-san como lo solicitaron -los cuatro que estaban sentados en su trono vieron a naruto que de inmediato supieron que no era un miembro de clase alta sino de clase baja.
- yo -dijo naruto sencillamente, esto hizo que los maous se molestaran y grayfia le temblara uno de sus ojos.
- naruto-san, le pediría amablemente que sea mas respetuoso con sus superiores –
- lucifuge, te puedes retirar –
- si maou-sama -
- ¿eh?; pues bueno, yo, soy naruto uzumaki, ¿Qué cuentan? -dijo otra vez casualmente naruto, que estaba serio, pero detrás de su fachada estaba sonriendo malvadamente, pues supo de inmediato el juego que querían hacer.
- tch, bien demonio de clase baja -dijo asmodeus pero fue interrumpido por naruto.
- ya me presenté y les dije mi nombre, pero si no lo quieren utilizar no hay problema en ello-naruto tomo un aire serio -Por qué debería de hacerlo yo –
- recuerda tu posición clase baja –dijo esta vez belcebú.
- se cual es mi posición, pero eso no me importa, ustedes y la mayoría aprecian el poder mas que el status, ¿no es así? –
ESTÁS LEYENDO
naruto el rey demonio de la tiriania dxd
Fanfictiondespués de que naruto uzumaki se enterara de sus padres en la carta que su padrino le dejo antes de morir, decidió que se tomaría mas enserio la vida y su carrera ninja que por casualidades de la vida aprendió algo muy adelantado a su época, pero es...