cap 38 sueño

528 42 2
                                    

- hemos llegado padre, hemos cumplido con nuestra misión – hablo sirzechs a su padre y junto a él estaban sus tres amigos, mientras que su padre se encontraba solo.

- perfecto, es un gran alivio que les haya ido bien, pueden retirarse –

- ¿no has tenido ninguna noticia de naruto? -pregunto el hijo mirando a su padre que dio una sonrisa.

- no, creo que está aprovechando el hecho de que está descansando pues para descansar y ustedes deben de hacer lo mismo, yo me encargare de aquí en adelante – hablo zeoticus que se estiro cuando todos se fueron.

- ahh creo que yo también debo de tomar un descanso –

Ahora cambiando de escena se veía a la pareja llegando a su hogar, un rubio y una peliblanca que aún se encontraban tomados de las manos donde los dos se dirigieron a la cocina.

- puedes dejarme a aquí naruto-kun, yo preparo esta vez la cena –

- no, no, no tu descansa un poco yo la puedo preparar fácilmente – trato de convencer naruto a grayfia que solo le dirigió una mirada fría como solo ella podía dirigir que hubiera funcionado con los demás, pero él era naruto.

- ¿te he dicho lo linda que te ves cuando pones esa cara tuya? –

- ¿eh? – cambiando abruptamente su gesto a uno avergonzado que no pudo decir nada hasta que escucho la leve risa de él, ahora frunciendo el ceño y cruzando sus brazos – eres cruel conmigo –

- jajaja, nada de eso, solo que me gusta ver mucho como reaccionas – decía naruto sin pensarlo mucho mientras que sacaba cosas para ponerse a cocinar.

- qué te parece que los dos cocinemos que te parece – enfocándose ella en la cocina para poder dejar de lado los halagos que ella había escuchado de él, pero, aun así – (me siento tan cómoda con naruto-kun a mi lado, ahh, ¿Qué me está pasando?) – solo en un momento coloco una de sus manos en su pecho para tranquilizarse y seguir haciendo la cena que los dos habían decidido.

- ahh – bostezando naruto miro a grayfia que estaba concentrada en lo suyo, no pudiendo evitar mirar sus labios y sus ojos, sintiendo como su corazón se alteraba con tan solo saber que ella estaba consigo, pero antes de que él hablara ella le gano.

- veo que estas muy cansado, no has dormido bien desde la última vez, ¿verdad? – la pregunta fue más esperando la respuesta que ella ya sabía.

- puedo seguir haciendo esto por un tiempo as, después de todo es de familia que podemos seguir así durante días jajaja... –

- pero no por semanas... debes de descansar bien –

- pero –

- lo sé porque adivina quién se la pasa casi todo el tiempo a tu lado genio -

- ... cierto, se me había olvidado eso jaja – rio naruto recordando de las veces en donde estaba en su oficina administrando las cosas de su área y subordinados mientras que ella estaba a su lado, obligándola a dormir en el sofá que tenía, recordó también como era que ella se dormía, pudiendo ver por siempre a ella dormida.

- ¿Qué ocurre? – pregunto al mirarlo que estaba ido.

- no nada... solo recordando lo linda que te ves cuando estabas dormida... solo eso –

- oh, gracias – fue lo que ella dijo a naruto, pero en su mente era otra cosa cocinando alegremente disfrutando verlo cansado porque sabía que cuando el rubio estaba cansado hablaba las cosas sin pensarlo mucho, diciendo la verdad, eso es lo que había descubierto grayfia.

- no pasa nada... solo digo la verdad... ya sabes ahh – volvió a bostezar naruto que decidió preparar un café, pero antes de que lo hiciera fue detenido por grayfia.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora