encuesta

1.1K 63 21
                                    


hola a todos y todas, personas, animales y cosas, se preguntara porque estoy diciendo esto y sino preguntense, ahora, como he estado ocupado con algunos asuntos en especial con el trabajo, pense que como mis entregas son lentas por pensar en ideas y como implementarlas, me llego una gran idea de crear otros fics.


el primero es Naruto espartan II: sera de naruto que llego al universo de halo años antes de la caida de reach, entrenando y luchando contra el covenant, donde seguira el rumbo de la trilogia, todo esto comenzara con naruto chiquito despues del enfrentamiento con sasuke en el valle del fin.


- el segundo es izuku black hero: un izuku que despues del ataque de los villanos a la usj, los villanos inculparan del ataque a izuku que sera aprisionado y su madre asesinado, se preguntará de que consiste ser un heroe, siendo frio pero lentamente calentandose otra vez, un izuku que no dudara en lastimar a los villanos, todo por el bien.


- tercero!!!, tambien de boku no hero, izuku adoptado por aizawa: izuku sera abandonado al nacer o cercano, donde  aizawa hacia su patrullaje y lo adopta, teniendo un quirk activado tipo lobo capaz de manipular sombras y mejorandolo bajo la tutela de su padre, 

- cuarto, aun en idea pero es naruto gremory, no uzumaki: naruto nacera en la familia gremory pero al no poder despertar el poder de la destruccion sera ignoardo y repudiado a favor de su hermana rias donde el accidente nekosou explotara su cambio de familia, .

voten, solo comenten y el que tenga mas votos la traere, tambien no se si opinen que los fics lo comience a subir a youtube para las personas que les guste escuchar en vez de leer, pero no se preocupen, aquí saldran primero y algunas actividades seran por aqui.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora