cap 23 mas molestias

1.4K 143 9
                                    


Naruto despertaba de un agradable sueño que apenas podía recordar, pero supo que fue un sueño agradable, uno que se venía repitiendo en diferentes versiones, pero no lo podía recordar muy bien.

Cambiando su ropa de pijama por ropa casual un pantalón naranja y una playera blanca con un remolino rojo en su espalda, bajo las escaleras escuchando que había algo de ruido en la planta baja y un olor agradable le llamo la atención.

No tardando mucho llego hasta la cocina observando a una grayfia que estaba alegre inmersa en su tarea de preparar comida, tan inmersa estaba que tarareaba una melódica canción que naruto tomo lugar y escucho su dulce cantar sin hacer ningún ruido, solo disfrutando del tiempo.

Grayfia se volteó, para tomar unos platos limpios observando a naruto que tenía los ojos cerrados, una mano en su barbilla con la que ponía su cabeza que debido a que la melodía había terminado abrió sus ojos mirando a una penosa grayfia que estaba delante de él que tenía un rostro serio o bueno eso intentaba, tenía un ligero polvo rosado en sus mejillas.

- esto, naruto-san, ¿Cuánto tiempo llevas observándome? –

- mmm, desde hace poco, debo de admitir que cantas demasiado hermoso gray-chan... -en eso naruto puso una cara de molestia.

- ¿sucede algo naruto-san?, ¿aun te duele algo? –pregunto con notable preocupación grayfia en su voz.

- no me duele nada, solo que me moleste por lo tonto que fui –dijo aun con su ceño fruncido.

- lo siento naruto-san, no fue tu culpa, fue mía, no te culpes de ello –dijo grayfia que recordó lo que le había pasado a naruto por su culpa.

- a eso, no hay problema, lo importante que estas a salvo, pero eso no es lo que me molestó –

- ¿eh?, ¿Qué fue entonces? -pregunto en confusión no entendiendo el porque naruto estaba molesto.

- es que debí de haberte grabado cantar, maldición, hubiera sido una muy buena canción para dormir o relajarme, ¡ahhh!, ¡que tonto fui! -despotrico naruto en su asiento, un suspiro salió de la boca de grayfia con un gemido de cansancio, pero después fue remplazado por una ligera sonrisa casi imperceptible.

- la comida esta lista naruto-san –

- ¿y que es que huele tan genial? – pregunto naruto que estiro su cuello para observar lo que grayfia había preparado no consiguiendo ver nada.

- mmm, es algo que te gusta naruto-san –

- espera, ¿algo que me gusta?... ¿no me digas que es?... – grayfia mostro el tazón que tenía comida - ¡¡¡ramen!!! –

- come tanto como quieras, he preparado bastante naruto-san –

- ¡¡muchas gracias gray-chan!! -grito naruto con felicidad comenzando a probar los fideos que al primer bocado se detuvo, sus ojos se oscurecieron-

- ¿no sabe bien naruto-san? – pregunto estoicamente grayfia, pero tenía un poco de temor en su voz.

- esto, esto sabe a -dijo lentamente naruto aun con sus ojos oscurecidos, esto hizo que el miedo de grayfia aumentara.

- si sabe mal no te lo comas naru-

- ¡¡esto sabe demasiado delicioso!! -el tazón que estaba delante de él desapareció en un instante, levantando su tazón para otro más.

El temor que se había guardado en el corazón de grayfia desapareció en un instante que fue reemplazado por alegría que supo ocultar.

- todos los que quieras naruto-san –

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora