cap 31

859 92 6
                                    


- oh naruto has llegado – hablo alegremente ruval que estaba también en la entrada del gran palacio que era el lugar donde se estaba organizando la gran presentación.

- que hay ruval, que cuentas?? – ambos chocaron sus manos cada uno con una sonrisa.

- hola también a ti grayfia-san, te ves hermosa –

- gracias ruval-san, me esforcé en mi propia apariencia física concuerde con el evento hoy celebrado, después de todo la reputación y el honor de la casa uzumaki será juzgada por los demás demonios – explico la bella albina.

- demonios naruto, te sacaste la lotería con ella amigo, pero siéndote sincero no es mi tipo –

- ehh, gracias ruval jeje -respondió un confundido naruto que no supo que responder ante el alago, coqueteo, lo que sea que hizo ruval.

- ya se, cuando ustedes se casen y se que lo harán mis ojitos azules no me engañan, yo seré el tu padrino de bodas o bueno, algo que se acerque jajajaja -rio desenfrenadamente ruval en especial por la cara que puso naruto al escuchar casarse y su mirada tampoco dejo de observar a grayfia que estando aun en una postura firme tenia un tinte de vergüenza?, anhelo?.

- bueno ruval, entremos, espera ¿y Silvio? – pregunto naruto al no ver a los padres de su amigo.

- ohh, ellos entraron primero, de hecho, es una tradición que primero entren los padres... lo siento si te molesta o te entristece, pero como sea, ellos estarán en un lugar aparte y nosotros seremos los primeros en hablar con los maous y expondremos nuestras, entremos naruto – dijo ruval que se acercó a naruto y lo abrazo del cuello.

- naruto-sama -naruto fue saludado por jan, aubrey, noa, ana y Springfield que le dieron una reverencia.

- ¿Cómo ha estado naruto-sama? - pregunto noa que se acercó examinándolo girando a su alrededor

- pues he estado bien, me he cuidado, siguiendo tus recomendaciones que me diste – respondió naruto que se dejó examinar por noa.

- naruto-sama! – ana brinco hacia naruto que no estaba preparado haciéndolo caer – nos asustaste mucho, temblé de miedo cuando esa horrible bestia salió – lloraba la joven ana que tenía los ojos como de anime.

- creo que estamos llamando mucho la atención ana, deberías de calmarte un poco -springfield levanto del reverso de su blusa a ana que se estaba calmando lentamente.

- tome asiento naruto-sama – ahora hablo aubrey que le ofreció una silla a naruto que lo acepto y a su lado grayfia que estaba examinando a todos los demás jóvenes demonios.

- ¿Qué ocurre gray-chan? – pregunto por lo bajo naruto a su acompañante.

- siento las miradas de los demás, algo no me gusta mucho -hablo también por lo bajo grayfia.

- bueno, al menos ya estamos perdiendo la mayoría de la atención de todos los dem -no pudo terminar de hablar naruto pues de nuevo fue tacleado por un pequeño proyectil que lo hizo caer hacia atrás con todo y silla solo pudo escuchar algo antes de caer de nuevo al suelo.

- ¡¡¡naru-tan!!!, ¡tanto tiempo que no te había visto!, ¿por qué no fuiste a visitarme naru-tan? – preguntaba serafall rápidamente aun sobre naruto que estaba un poco desorientado al ser tomado por sorpresa.

- ohh, ¿sera-chan?, ¿Qué haces aquí? –pregunto con intriga el rubio.

- yo también fui invitada para este evento, también lo fueron sirzechs, falbium a y ajuka también –

- ohh, me parece genial, pero me podrías hacer un favor será-chan – preguntó el rubio.

- ¿Qué seria naru-tan? – preguntó ahora ella con curiosidad.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora