- ...- aun recostados el uno sobre el otro.
- ¿Qué fue lo que te dijeron naruto-kun? - hablo grayfia que tenía una leve sonrisa, inhalando el olor de naruto, el olor a bosque, tierra mojada y
- no lo se, nada mas me dieron esta carta -hablo naruto que miro la carta aun teniendo uno de sus brazos en la cintura de grayfia – vamos a abrirla – naruto estaba leyendo lo que estaba en el interior del sobre -ahh – naruto dejo caer el papel.
- ¿Qué ocurrió? –
- pues... es una notificación de los maous anteriores que se retraso un poco -
. y sobre que trataba la notificación retrasada que lo maous? – pregunto de nuevo la albina, pero ahora mirando hacia los ojos zafiros por los ojos de plata.
- pues ehh, Ya sabes, lo típico de siempre, que nos esperaban para la lucha y que al terminar tanto los fenex, los gremory y yo ascendíamos un rango nuestras casas – hablo un cansado naruto que abrazo más fuerte a grayfia que ella lo correspondió de la misma manera.
- me parece que es una excelente noticia naruto-kun –
- sí, es una buena noticia, y pues bueno – cuando termino de decir esto último la vergüenza de naruto se hizo visible, pues se habían enrojecido levemente, cubriendo su cara con el cabello de la albina que dio una leve sonrisa.
- ¿Qué ocurre? – tal pregunta realizada estaba tan cargada de cariño, mientras acariciaba una de las mejillas del rubio que cerró los ojos ante el tacto.
- es que, tenemos que ir a con zeoticus antes de que se haga la reunión de los jóvenes demonios... - dijo un enfurruñado naruto.
- ¿y eso que tiene de malo? – volvió a preguntar ahora con verdadera incertidumbre la albina al querer saber porque el adolescente se molestaba por algo tan sencillo, pero esta pregunta hizo que el rubor que tenía aumentara, expandiéndose ahora hasta sus orejas.
- es que no me quiero separar de ti, estoy tan cómodo -lo dijo susurrando, que ya sea por la distancia en la que estaban o por sus sentidos mejorados como demonio u otra cosa que aun desconocía como describirlo lo escucho perfectamente.
- ... tonto – después del corto silencio también un murmullo salió de los tersos labios de la sirvienta que se ocultó su cara teñida de un color rojo –(otra vez) – volvió a sentir ese sentimiento, en ese momento tuvo una idea de tal vez tener algo de ayuda con su problema y supo a quién preguntarle, pero, antes que nada – po, podemos quedarnos otro rato más, después de todos tenemos bastante tiempo – hablo ella aun con su cara en el pecho de naruto.
- me parece perfecto –
...
En un flash amarillo apareció la pareja de rubio y albina en las puertas del castillo gremory que fueron bien recibidos por los guardias que los dejaron entrar notificando de su llegada a zeoticus.
- bienvenido naruto-kun, ¿Qué fue lo que te trae por acá? -pregunto zeoticus que miro a naruto que tenía una cara difícil de descifrar.
- es sobre "eso" zeoticus-jiji – hablo naruto que miro de reojo a los sirvientes que pasaban por ahí haciendo su trabajo.
- oh, entiendo, pasa, vayamos a mi oficina – hablo zeoticus que los guio para ir a su destino, pero en el camino se encontraron a venelana que pasaba por ahí.
- ohh, hola naruto-kun, grayfia-san ¿Qué hacen por acá? – preguntó con felicidad la peli castaña.
- hola venelana-baachan -la mirada que naruto sintió por parte de venelana al decirle vieja hizo que tosiera -cierto, quise decir venelana-san – se corrigió naruto con una falsa tos.
ESTÁS LEYENDO
naruto el rey demonio de la tiriania dxd
Fanfictiondespués de que naruto uzumaki se enterara de sus padres en la carta que su padrino le dejo antes de morir, decidió que se tomaría mas enserio la vida y su carrera ninja que por casualidades de la vida aprendió algo muy adelantado a su época, pero es...