SOY YO SIGO VIVO!!, jajaja, que onda mis causas, otro cap, dos caps seguidos, que me esta pasando?, na, en si no es unas disculpas o justificación por que no había publicado nada, en si es lo mismo de siempre, mas trabajo, mis estudios, propios problemas y ahh, arrepentimientos, pero en fin, como siempre lo que hago y les aconsejo, hay que seguir adelante.
- ¡muere! SLASH- grito un demonio que había lanzado un corte en diagonal a naruto que moviéndose hacia un lado contraataco con un puñetazo que lo mando volando con el pecho destrozado hasta estrellarse en un muro cercano, mientras que los herederos escapaban de la habitación y otros más peleando entre ellos.
- ¡maldito! – otro demonio más grito desde la espalda de naruto que este solo se limito en dar un puñetazo aun estando de espalda a la cara del demonio que ocasiono que su cabeza fuera reventada.
- ¡sirzechs reagrupémonos! – grito en orden naruto que lanzo un kunai imbuido en viento que perforo la cabeza de un guardia.
- ¡ya estamos aquí!, ¡acabemos con esto de una vez! -grito en respuesta mirando a rizevim que tenia una cara de éxtasis al ver lo que se estaba desarrollando.
- wouh, no te hubieras molestado en darme tal espectáculo naru-chan <3– hablo el lucifer que tenia su cara sonrojada que otra vez era como ver de nuevo a orochimaru, pero albino.
- (mierda, no sé si orochimaru también reencarno aquí o será que estén relacionados de alguna manera) -pensó para si mismo naruto mientras se deslizaba por una mesa desfundando sus dos pistolas y abrir fuego a demás demonios que lo iban atacar.
- maldita sea, ¡jan!, ¡situación! – grito molesto naruto.
- nada bien, los demás están evacuando a los civiles y haciendo todo lo posible para defenderlos de los soldados, a este ritmo no habrá civiles a quienes proteger – dijo jan molesto que creando dos círculos mágicos salieron de estos los dos ángeles guardianes atacando con sus magias sagradas.
- ¡maldita sea sirzechs!, ¡hay que salir de aquí! – grito un paniqueado naruto al sentir como se acercaban más demonios, pero mucho más fuertes de los que se estaban enfrentando.
- pero –
- ¡nos largamos!, ¡grayfia prepara el circulo mágico, llévatelos, es prioridad en evacuar a los civiles! – ordeno naruto a la albina aun mas ansioso en ver como los tres maous se levantaban de sus asientos enojados, exudando su aura de muerte y poder.
- entendido – ordeno ella que preparo un gran circulo mágico donde todos los que estaban de su lado entraron.
- no lo permitiré – leviatán lanzo un hechizo en contra de grayfia que fue interceptado por naruto
- ¡naruto! – grito serafall antes de desaparecer, lo ultimo que vio fue como el rubio era atravesado por el por un brazo.
Puff, el naruto que fue atravesado fue reemplazado por un tronco y el atacante era el belcebú que miraba con odio al rubio que tenia una de sus pistolas en una mano y la otra un rasengan.
- lo siento porque no me hayas atravesado, ¡imbécil! – se burlo de él disparando y en los lugares que había disparado fueron bloqueados por barreras mágicas que desvió las balas, pero llegaron a los guardias restantes, quedando solo los maous y naruto.
- no tienes escapatoria, acabo de anular la magia de teletransportación, sin ti, la tonta rebelión perderá su gran activo – el leviatán apareció ahora detrás de él que tenia su mano cubierta de maná, volteando rápidamente rasengan y mana se encontraron creando una gran explosión que los empujo a gran velocidad, pero el rubio tuvo que esquivar en medio del empuje un ataque de una espada que lo hubiera partido por la mitad y el autor era el asmodeus que recibió una dura patada en su quijada.
ESTÁS LEYENDO
naruto el rey demonio de la tiriania dxd
Fanficdespués de que naruto uzumaki se enterara de sus padres en la carta que su padrino le dejo antes de morir, decidió que se tomaría mas enserio la vida y su carrera ninja que por casualidades de la vida aprendió algo muy adelantado a su época, pero es...