13

1.7K 205 3
                                    

1/2

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi


Llevábamos aproximadamente una hora y media de vuelo. Aún faltaba más de la mitad para llegar a nuestro destino, Japón.

Estoy cansado, no lo voy negar.

Y es que para mi es mejor tener un vuelo largo, que tener pequeños pero consecutivos.

Pensar en la deliciosa comida japonesa que me esperaba me daba fuerzas, sin contar las delicias que son las camas de hotel allá. Hace dos días que fui apenas y había podido respirar el aire del lugar.

Ser piloto tiene sus ventajas y desventajas.

En fin... Amaba mi trabajo.

Suspiro volviendo a la realidad.

Un capitán nunca debe desconectarse de esta, pero por eso había dejado un rato a cargo a mi compañero.

ㅡ ¿Esta todo bien? ㅡ Pregunta el antes mencionado. Asiento mirando el frente. ㅡ ¿Cuantas horas llevá de servicio? ㅡ

Hago cuenta rápidamente.

ㅡ Unas 12 quizás ㅡ También debo aclarar que tengo casi una semana sin pisar Corea.

Extraño ver a cierto chico.

ㅡ Eso quiere decir que toda la noche ¿Durmió aunque sea un poco? ㅡ

Pues dormir, dormir de lo que se dice dormir, no.

ㅡ Lo hice... Pero sólo como tres horas ㅡ Las camas en Tailandia no eran del todo cómodas para mi gusto.

Claro que sin contar que hacía un poco de calor. Para alguien que estuvo en lugares fríos, y además vive en uno, no es del todo grato.

Me acomodo en mi asiento verificando que todo se encuentre en orden.

Tal como lo pensé...

Wang Yibo es uno de los mejores copilotos que he tenido, el chico definitivamente era alguien muy centrado y serio en su trabajo. Estaba seguro que dentro de poco lo ascenderían de puesto.

ㅡ De acuerdo... Todo perfecto ㅡ Digo en voz alta. Seguido me coloco los cascos sobre mis orejas.

Yibo me mira de reojo, siempre manteniendo su mirada al frente.

Otra cosa que me gusta del chico es su personalidad, sólo habla cuando es necesario y prefiere mantenerse enfocado al frente. Hoseok dice que ambos nos parecemos en eso.

Justo a tiempo, apenas termino de acomodarme los cascos cuando la voz del sobrecargo se escucha en mis oídos.

ㅡ Capitán Min, tenemos un pasajero sufriendo lo que parece un ataque al corazón ㅡ Definitivamente eso era algo malo.

Pilot   -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora