Capitulo algo largo
Yoongi
Apenas detengo el auto salgo de este con rapidez. Estoy atrasado por casi 20 minutos, ya casi ninguna persona se encuentra en el lugar.
Maldigo internamente aquel pequeño percance fuera del aeropuerto. Me adentro al jardín de niños ante la atenta mirada del vigilante, supongo que esto se debe más bien por mi traje de capitán, pues ni tiempo me había dado el tiempo de quitarme el saco o siquiera la gorra.
No camino mucho cuando veo a Hana sentada sobre una banca, esta mira concentrada un libro ilustrado, por lo que no se percata de mi presencia. Su maestra se me acerca con una sonrisa y yo me disculpo con rapidez.
ㅡ Disculpe la tardanza ㅡ Me inclinó ligeramente ante esta.
ㅡ No se preocupe, se que las personas como usted están bastante ocupadas. ㅡ Esta me sonreía más de lo normal. Acaso... ¿Ser piloto me daba algún tipo de beneficio?
Esta mas de decir que es la primera vez que vengo con este traje puesto. Y si bien la profesora de Hana siempre había sido amable, esta vez lo estaba haciendo más evidente, sus ojos tenían un brillo diferente, y puedo estar seguro que interés romántico no lo es, afortunadamente.
ㅡ Haré lo posible para que no vuelva a pasar ㅡ Vuelvo a disculparme, más está vuelve a negar.
ㅡ Siempre y cuando avise antes no tiene de qué preocuparse ㅡ Dice y entonces se ambos miramos a la niña que continúa inmersa en aquel libro. ㅡ ¡Hana! ¡Llegó tu padre! ㅡ Habla lo suficiente alto para que está lo escuché.
La pequeña rápidamente voltea a nuestra dirección y sonriendome se apresura a guardar el libro en su mochila.
Para todo el colegio nosotros éramos una familia, hablo en el sentido que todos creían que Jimin y yo estábamos casados, que Hana era hija de ambos pero por alguna razón ni ella ni Jimin tenían mi apellido.
Jimin, ni nadie, había negado sobre ello.
ㅡ Por cierto Señor Min, hace un rato, solo minutos antes de la hora de salida un hombre vino preguntando por Hana, dijo que era amigo de su padre, y que quería ver si había forma de llevarse a la niña, que él llamaría a su padre para avisarle. ㅡ Frunzo el ceño por la información.ㅡ Obviamente le dijimos que era imposible, que este debería llamarnos a nosotros primero, le pregunté su nombre pero se fue sin insistir más ㅡ
Estoy por hablar cuando siento a Hana abrazarse a mi pierna para llamar mi atención.
ㅡ Papi, llegaste ㅡ Dice mirándome con una sonrisa. ㅡ Hoy dibujamos mucho, fue divertido. ㅡ
ㅡ ¿Enserio mi amor? ㅡ Acarició sus cabellos con cariño. ㅡ Se que esta de mas decirlo pero no debe dejarla ir con extraños nunca, al menos que yo u Jimin se lo digamos, no por mensaje, si no por llamada. ㅡ Le digo a la profesora con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Pilot -Yoonmin-
FanfictionPara un padre soltero como Jimin encontrar una pareja no estaba en sus planes. Para él primero estaba su hija. La persona que estaría a su lado no sólo tenía que amarlo, si no también a está. Yoongi ya se había proyectado viviendo solo toda su vida...