01

2.9K 333 15
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

ㅡ Yoongi ㅡ Ruedo los ojos ㅡ Dime ㅡ Llevaba ya más de media hora con eso.

Ahora mismo me encontraba en mi oficina, con mi mejor amigo casi sobre mi. Y es que sabía bien que no me iba a dejar descansar hasta haber saciado su curiosidad.

ㅡ Deja de estar jodiendo Jung, quiero descansar ㅡ Le empujo lejos de mi, pero este no cede y se aferra a uno de mis brazos con fuerza.

Tal como un niño haciendo berrinche.

ㅡ No tendremos ningún vuelo hasta mañana en la tarde. ㅡ Afortunadamente eso era cierto. Porque hay veces que no dejaban a uno descansar como se debía.

Me levanto haciéndole caer al suelo, le miro algo indignado cuando ni siquiera se inmuta.

ㅡ ¿Y? ㅡ Le recrimino al mismo tiempo que vuelvo acomodarme en el sofá cama, cierro los ojos listo para dormir un poco.

ㅡ Que apenas son las cuatro de la tardé... Aún tienes toda la noche para dormir, y parte de la mañana. ㅡ Se levanta como si nada, tomando asiento en la orilla del mueble nuevamente.

ㅡ Me vale... Quiero descansar ahora. ㅡ Doy media vuelta, dándole la espalda para así poder descansar con más comodidad.

ㅡ ¿No me dirás de donde conoces a ese chico? ㅡ No respondo. Este me sacude un poco pero yo sólo suelto un bostezo ignorándolo.

ㅡ Le iré a preguntar yo mismo entonces. ㅡ Sentí como se levantaba y caminaba hacia a la salida.

Entonces abro los ojos de golpe. Hoseok era capaz de todo, por ello me asustó en sobre manera sus palabras.

ㅡ ¡Ya! ㅡ Gritó algo resignado ㅡ Bien, te lo diré ㅡ No quería que incomodara al chico rubio con sus preguntas.

Me senté en el mueble tomando de su brazo para detenerle, aún cuando él ya se había quedado quieto apenas me escuchó. Hoseok no perdió el tiempo en sentarse en el suelo, muy cerca de mí y mirándome emocionado.

ㅡ Pero después de esto quiero que me dejes dormir un rato ¿Entendido? ㅡ De verdad necesitaba dormir algunas horas.

ㅡ Sí capitán Min ㅡ Dijo con voz firme. Rodé los ojos volviéndome acomodarme en el mueble.

ㅡ Bueno... ㅡ Bufé resignado. ¿Ya qué opción tenía? ㅡ ¿Recuerdas el incidente del hombre embarazado hace algunos años? ㅡ Pregunté ya sabiendo su respuesta. Este asintió con rapidez.

ㅡ Claro... No es común incidentes así. ㅡ Mejor dicho es algo que no pasa casi nunca. Si ya de por sí no es común un incidente con una mujer embarazada, con un doncel es aún peor.

Carraspeo mi garganta ante la atenta mirada de mi mejor amigo. Comienzo a relatar.

ㅡ Bueno pues ese día te deje a cargo un par de minutos y fui a ver la situación. No era grave, sólo algunas incomodidades debido a la presión de la altura al estar ya su embarazo bastante avanzado.

›› Lo encontré descansando en la zona VIP después de que un pasajero resultara médico y le haya visto, su rostro dormido me llamó la atención de alguna forma... Era bastante atractivo, sus cabellos rubios y su rostro angelical le hacían ver delicado. Tanto que para asegurarme que estuviera bien le acompañe al hospital en cuanto aterrizamos en Seúl, y espere a que un familiar apareciera. Demoraron un poco en llegar por lo que estuve ahí cuando el doctor salió y con una sonrisa me dijo: "Su esposo y hija están perfectos Señor". Y aunque me desconcertó que dijera eso, no hice nada para negarlo. ㅡ

ㅡ ¿Entonces si es tu hija? ㅡ

Interrumpió Hoseok. Lo miro con el ceño fruncido.

ㅡ ¡Que no! Y no vuelvas a interrumpirme o ya no te diré nada. ㅡ Amenacé. Este forma un puchero inconforme.

ㅡ Ya pues... Sigue ㅡ Se cruza de piernas acomodándose mejor en su lugar.

Suspiré recordando donde me había quedado.

ㅡ Minutos después su madre llegó y... Fue bastante extraño por lo que aún recuerdo todo lo que me dijo a la perfección. Me presenté como el capitán del vuelo de su hijo, y me apresure a decirle que ambos estaban muy bien. Más tarde ella me agradeció y me invitó a cenar como modo de agradecimiento. Al principio me negué, pero ella insistió tanto que termine yendo a su casa más tarde.

›› Decía cosas extrañas... E insinuaba cosas con respeto a su hijo. Como; "Usted es muy guapo y caballeroso... De que aún no esté casado debe ser por algo ¿No creé?" "Mi Jimin es un excelente chico... Harían una linda pareja". Después de aquello nos cambiaron de ruta y ya no le volví a ver, hasta entonces. ㅡ Finalicé con un fuerte suspiro. El sueño se había disipado por completo de mi sistema.

ㅡ Wow ¿Pero estás seguro que no conociste al chico antes? ㅡ Niego algo aburrido.

ㅡ No, yo cuando le vi ya estaba embarazado ㅡ No quería contarle nuestro pequeño encuentro bochornoso días después. Algo que hizo que olvidarme del chico me fuera imposible.

ㅡ Tal vez le viste antes y tuvieron una aventura... Como aquel chico de cabellos azules que conociste en el bar ㅡ

ㅡ Sobre eso... Ya te he dicho que ni siquiera recuerdo si fue real, o si ingerí algún tipo de droga ㅡDigo ya fastidiado, otra vez mencionando a aquello.

ㅡ Estaría genial que esa niña fuera tuya. Incluso se parecen un poco. ㅡ

¿Es enserio?

ㅡ ¿En qué? ㅡ Le miro atento.

ㅡ Sus pequeños ojitos de gato, su forma de sonreír... Y no olvidemos su piel pálida. ㅡ Ruedo los ojos. Eso no tenía sentido.

ㅡ No soy el único con piel pálida y esas cosas Jung. ㅡ Alboroto mis cabellos, ya harto de las cosas que decía.

Yo sólo quería dormir. El sueño había vuelto a mi cuerpo.

ㅡ Igual podrías tener ventaja de eso. Sólo mira a su papá ㅡ Con mucha lentitud se levantó del suelo.

ㅡ Ya te conté... Ahora lárgate y déjame descansar. ㅡ Cierro los ojos esperando que se fuera.

ㅡ Piénsalo bien Yoon ㅡ Diciendo esto salió del lugar.

Ese tipo no sabe ni qué hacer con su vida... Ahora quiere conseguirme una familia.

 Ahora quiere conseguirme una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛💛

04/11/20.

Yui♥️

Pilot   -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora