Jimin
Cierro la puerta detrás mío, mi corazón acelerado está por salir de mi pecho en estos momentos.
¡El capitán Min está en mi habitación! ¡Y sin camisa!
Mis mejillas queman bajo mis manos. Tomo un profundo respiro tratando de tranquilizarme.
ㅡ Park Jimin por favor, no tienes 15, tienes 26 años y una hija de 3 años... Contrólate ㅡ Me digo a mi mismo, palmeó ambas de mis mejillas con algo de fuerza.
Asiento un par de veces. Recojo la camisa blanca del suelo y me dispongo a caminar hasta el cuarto de lavado. En donde enciendo el aparato y preparó para meter la prenda manchada.
Tomo asiento mientras espero que la camisa termine de lavarse con éxito. Es entonces que me preguntó:
¿Como pude ser tan distraído como para tirarle el café encima?
Cubro mi rostro avergonzado y chilló en voz baja ante el recuerdo.
Si bien me había tomado por sorpresa su invitación, yo había sido el que comenzó con el tema ese de salir de nuestra rutina.
Quizás no tener a nadie sentimentalmente me esté afectando.
ㅡ Exacto... Por eso actuó como adolescente frente a un chico atractivo ㅡ Digo tratando de convencerme a mí mismo.
Aunque a decir verdad no tiene sentido pues a lo largo de mi vida he encontrado a muchos chicos y chicas atractivos, incluso por mi trabajo he visto muchos extranjeros y famosos guapísimos... Pero ninguno me había hecho sentir como lo hace Min.
Suspiro finalmente rendido.
ㅡ Quizás si me guste un poco Yoongi ㅡ Hago un puchero.
El ruido de una puerta cerrándose me hace saltar levantándome de mi asiento.
Llegaron...
Escuchó los caracterizados pasitos de Hana corriendo a mi habitación.
Espera... ¡Va a mi habitación!
Mi corazón se acelera con terror, es entonces que sin pensarlo dos veces corro con rapidez. Se que ya no hay nada que hacer cuando veo la puerta de mi habitación abierta.
Sólo espero que él se encuentre en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Pilot -Yoonmin-
FanfictionPara un padre soltero como Jimin encontrar una pareja no estaba en sus planes. Para él primero estaba su hija. La persona que estaría a su lado no sólo tenía que amarlo, si no también a está. Yoongi ya se había proyectado viviendo solo toda su vida...