27

1.7K 186 13
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

Recostado sobre mi cómoda silla en mi oficina bebo con suma calma un té de Jengibre, aprovechando no tener asuntos pendientes.

Un par de minutos después dejo la taza ya vacia sobre mi escritorio, mis ojos se desvían hacia los cajones de abajo y sonrió tenue. Me enderezo con rapidez en mi lugar y abro sólo un poco el cajón de mi escritorio, una pequeña caja sobresale de este, la tomo sin pensarlo y la abro después de inhalar un poco de aire.

Observo con adoración la bonita cadena dentro. ¿Debería ponérmela?

Claro de debería. Sin tocar nada mas vuelvo a guardar el preciado objeto.

No es que no quiera llevarla conmigo o este aún inseguro al respecto, es sólo que... temo romperla o dañarla aunque sea un poco. Pueden tomar eso como una excusa, lo cierto es que aun siento algo de miedo.

Cierro los ojos un par de segundos, mi rostro volviéndose un tomate humano en cuanto mi cerebro recrea la escena del día de ayer; Cuando Yoongi y yo estuvimos a nada de besarnos en la puerta de mi casa.

Ah, no se si sentirme aliviado o triste. Me da vergüenza tan sólo recordarlo.

Siento todo esto como si fuera mi primer beso, aunque claramente no lo es. Pero si vendría siendo el primero con el Capitan Min.

Bien, admito que quiero besarlo. Seria tonto si no lo hiciera.
Mas creó que aún es demasiado pronto.

El ruido de la puerta ser tocada me distrae. Taehyung entra por este un segundo después, me sonríe emocionado sentándose frente a mi.

ㅡ Minnie ¿Que tal tu cita? ㅡ Va directo al punto, se cruza de piernas y recarga en la silla. ㅡ Anoche no me llamaste, quedamos en que lo harías apenas llegaras. ㅡ

Si bien es cierto que olvide por completo eso, no pensaba llamarle, o al menos no para eso específicamente.

ㅡ Las citas son privadas Taehyung ㅡ Digo mirando a cualquier otro lado que no sea a su dirección.

Sólo espero que mi rostro halla vuelto a la normalidad.

ㅡ No para los mejores amigos. Yo siempre te cuento las mías ㅡ Me dice y yo lo miro incrédulo.

ㅡ Tu no tienes citas, por lo menos no oficiales ㅡ Me quejo.

Si yo no tenia citas, Taehyung mucho menos. Decía que se quedaría soltero por siempre, o si a caso se casaría con una bonita chica más adelante.

Porqué "Que sea un doncel no significa que deba tener un hombre."

Antes le creía, ahora no tanto. Y eso tenía nombre y apellido.

Pilot   -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora