Special San Valentin-Navidad

1.7K 202 6
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:


Jimin suspira agotado colocando el recipiente del pavo recién salido del horno en la repisa de la cocina. El delicioso aroma de la comida hace a su estómago gruñir con fuerza.

Quizás debió haber aceptado la ayuda de Yoongi en aquel entonces. Ve de reojo al mencionado en el suelo de la sala, demasiado concentrado en armar un castillo con las piezas de lego que su hija sacó apenas llegaron.

Niega sonriendo. No se arrepentía de nada, Hana se veía realmente contenta jugando con el mayor.

De todas formas ya había terminado.

Mira la hora en la pared de la cocina, cinco minutos para las diez.

Definitivamente ya era tarde.

ㅡ La cena está lista ㅡ Dijo en voz alta, tomando nuevamente el pavo para colocarlo en la mesa.

Mientras tanto Yoongi se alzó con rapidez, teniendo el cuidado adecuado para no derrumbar su obra. La verdad es que antes a él le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas, más después de entrar a la universidad y comenzar a trabajar como aviador ya no tenía el suficiente tiempo para estas cosas.

Aunque quizás podrá volver a retomar aquello, ya que había notado lo mucho que a Hana le gustaba también.

ㅡ Hana ㅡ Llamó a la niña frente suyo, quien alzo la mirada curiosa. ㅡ Ya está la cena, ayudemos a tu padre a servir la mesa ㅡ

Esta no demoró en pucherear inconforme. Quería que Yoongi siguiera jugando con ella, pero ahora que lo pensaba también tenia mucha hambre, su estómago se lo confirmó.

ㅡ Pero... ¿Volverás a jugar conmigo más tarde? ㅡ Preguntó en lo que metia en la bolsa las pocas piezas regadas en el suelo.

ㅡ Claro que si linda... Esas piezas no se podrán solas ㅡ Dijo el mayor señalando el montón que aún estaban en la bolsa.

Hana sonrió contenta y con ayuda del piloto se levantó del suelo, teniendo igualmente cuidado de tirar alguno de sus mini castillos. Me impresionó lo bonito y grande que había armado el otro.

ㅡ Eres muy bueno Yoonie... El tio Tae siempre se demora horas y al final se le caen todas ㅡ

ㅡ Estas hablando con un experto ㅡ Alardeo el mencionado, siempre había sido bueno en eso, quitando el hecho que hace mucho que no lo hacía.

Ambos tomados de la mano se acercaron al comedor, donde Jimin dejaba algunos platos mientras le miraba de reojo.

ㅡ Papi tambien es bueno, pero tu castillo se ve mucho más bonito y alto ㅡ

ㅡ Te escuche niña... ¿Ahora me cambiaste por Yoongi? ㅡ Habló el padre con fingido enojo.

La menor soltó una risita nerviosa. Jimin niega sonriendo, dando media vuelta para traer los últimos platos, cuando toma estos y se gira para caminar de regreso al comedor, se encuentra con unos hermosos ojos rasgados mirarlo fijamente.

Pilot   -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora