Yoongi
Cuelgo la llamada con impotencia. Un enorme nudo se sitúa en mi garganta, dificultando la respiración, sumándole un fuerte dolor de pecho y cabeza.
Tenía que moverme, no podía estar sin hacer nada.
ㅡ ¿Todo bien? ㅡ Aquella voz me toma por sorpresa.
Había olvidado por completo la presencia de Yibo. Quien me mira con rostro preocupado, de seguro por lo pálido que me encuentro, claro que sin contar que debió haber escuchado la conversación de segundos atrás.
ㅡ Nada está bien, necesito un favor ㅡ Digo y este algo desconcertado asiente.ㅡ ¿Sabes dónde está mi Oficina verdad? ㅡ Vuelve asentir, creo que lo veo hacerlo, no estoy seguro. Continuó. ㅡ Lleva mi maleta ahí, y llámame si vez a una niña pequeña, cabellos cortos y negros, pálida y de ojos pequeños ¿Bien? ㅡ
Ni siquiera le dejó responderme cuando ya me encontraba caminando lejos de ahí.
¿Dónde debería empezar a buscar?
Tome una respiración profunda, debatiéndome si debería buscar a Jimin. Niego, lo mejor es buscarla por separado.
Tengo los nervios de punta, ni siquiera siento el cansancio del tiempo atrás, sólo quiero una cosa, y es encontrar a Hana lo antes posible. Mantenerla a salvo y no soltarla jamás.
Por dios... Es una niña y está perdida en este enorme lugar.
Alguien puede hacerle algo, puede lastimarse, debe estar asustada, mas seguro llorando en algún sitio.
De sólo pensarlo siento mis ojos aguadarse y mi pecho apretarse.
Me empiezo a desesperar, si no es que ya lo estoy, algunas personas me miran extrañadas, más seguro que por mi acelerada respiración y el sudor que escurre por mi rostro. Tengo la necesidad de quitarme el saco más sólo quito algunos botones y tomó una respiración profunda.
No hago nada angustiandome, por lo que muerdo mi labio con fuerza y trago las enormes ganas que tengo de llorar para así entrar en acción.
Paso casi una hora buscándole, preguntándole a las personas por el paradero de Hana, incluso muestro su foto pero todos dicen apenados no haberla visto.
Todo empeora cuando se anuncia la pérdida de una niña en todo el lugar. Jalo mis cabellos con fuerza, me detengo en medio de cientos de personas que hablan sin parar y no me dejan concentrarme.
Calma Yoongi.
Si no te calmas no lograrás nada.
Cierro los ojos y relajo lo más posible mi cuerpo, me concentro en los latidos de mi corazón, y entonces todo lo demás se silencia. Inhaló y exhaló con extrema lentitud.
De algo sirvieron aquellas sesiones que Hoseok me obligó a ir para disque liberal el estrés, si bien en aquel entonces no me sirvió, ahora si que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Pilot -Yoonmin-
FanfictionPara un padre soltero como Jimin encontrar una pareja no estaba en sus planes. Para él primero estaba su hija. La persona que estaría a su lado no sólo tenía que amarlo, si no también a está. Yoongi ya se había proyectado viviendo solo toda su vida...