Yoongi
Después de dormir toda la tarde en mi oficina al ya no ser molestado por Hoseok, preparé mis cosas y decidí irme a casa a descansar.
Quizás mañana temprano no tendríamos ningún viaje pero si lo tendríamos en la tarde, y sería uno largo según tengo entendido.
Tomando mi maleta en mano salgo del lugar a pasos lentos y calmados. Eran casi las ocho de la noche y el aeropuerto se mantenía igual de despierto, quizás no tanto como en el día pero lo estaba.
Camine por los pasillos menos transcurridos del lugar, para evitar encontrarme con alguien. Había pasado las suficiente experiencias de acosadores desquiciados como para ser descuidado, sobre todo a estas horas.
El pasillo se hallaba en completo silencio, sólo el ruido de mis pasos escuchaban mis oídos. Normalmente estos pasillos eran sólo utilizados por parte del personal, por ello no puedo evitar detenerme al escuchar una suave voz por el lugar.
ㅡ ¿Ya se durmió? ㅡ
Asomo mi cabeza por uno de los pasillos. Una persona de mediana estatura se encontraba de espaldas, estaba solo, por lo que suponía era que hablaba por teléfono con alguien.
ㅡ ¿Como? ㅡ
En ese momento se giró aquella persona, dejándome ver su rostro. Fuerzo un poco mi vista cuando la cabellera rubia de está llama mi atención, es que me doy cuenta que se trata de Jimin, quién efectivamente mantenía su móvil en una de sus orejas.
ㅡ Oh no... Sólo un piloto que dice que es su padre ㅡ
Se supone que yo no debería estar aquí, si no en mi auto. Pero a contrario de eso decidí escuchar un poco más.
ㅡ Si ya voy para ya... Acabo de terminar mi turno ㅡ
Lo sé, parezco un acosador pero les juro que no lo soy.
ㅡ Por supuesto que no.. Ya te dije que... ㅡ
Y entonces aquel chico comenzó a caminar hasta alejarse, por lo que ya no pude escuchar más.
Hago un puchero de forma inconsciente. Decidí seguir igualmente mi camino, ahora sí me vería como todo un acosador si le seguía.
Además... ¿Por qué debería interesarme?
Sólo es un chico...
Uno muy hermoso.
Negué encaminando me al estacionamiento.
Ya ahí me dediqué a buscar mi automóvil.
Extrañaba esta tranquilidad.
Solté un largo suspiro a la vez que entraba a mi auto después de guardar mi pequeña maleta en la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Pilot -Yoonmin-
FanfictionPara un padre soltero como Jimin encontrar una pareja no estaba en sus planes. Para él primero estaba su hija. La persona que estaría a su lado no sólo tenía que amarlo, si no también a está. Yoongi ya se había proyectado viviendo solo toda su vida...