20

1.6K 200 5
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

Me siento terrible.

Han pasado cuatro días desde la última vez que vi al capitán Min.

Ese día no sólo cuidó a mi hija de maravilla, sino que además se aseguró de llevarnos hasta a casa y confesar sus sentimientos.

¿Y qué hice yo?

No lo rechace, hice algo aún peor.

Simplemente me fui sin más.

Mi mente se quedó en blanco y no supe qué decir por lo que sólo me bajé del auto en silencio y me adentre al edificio.

Soy el peor.

Me he puesto en sus zapatos miles de veces, y las mismas me he reprochado por no pensar mejor las cosas.

Si, admito que hasta el momento no tengo una respuesta que darle. O al menos ninguna de la cual sea de su agrado.

Si bien Yoongi me gusta un poco, bueno bastante. Eso no cambia en nada mis principios.

Los cuales son mi hija.

Y si, Hana lo que más quiere es que me case con él pálido y seamos felices los tres, pero ella es una niña que sólo busca amor. Yoongi parece una buena persona, pero bien dicen que nunca terminas de conocer a alguien.

Si fuera por mi me arriesgaría, pero con Hana en el paquete es demasiado peligroso.

Yoongi puede decir que nos quiere ahorita, pero ¿Y si cambia de opinión?

No nos conoce lo suficiente todavía.

Una cosa es que cuide de Hana unas horas, y otra muy distinta es que cuide de ella toda una vida.

En mis planes no está ser una de esas típicas familias que no demoran ni un año y simplemente se separan.

Puede que crean que estoy exagerando las cosas. Yoongi aparentemente sólo me había pedido una cita.

Ahí están equivocados.

Yoongi no sólo me había pedido una cita, y ese fue exactamente el problema. Si Yoongi hubiera pedido eso yo no hubiera tenido problema en rechazar esta con todo el dolor de mi corazón, y seguido agregado al piloto a la lista de los que hicieron lo mismo anteriormente.

Yoongi me había pedido una oportunidad para formar parte de nuestra vida. Y ese es un gran problema, porque mi vida era mi hija. Me prometí a mi mismo cuidar de esta, protegerla y no permitir que nada, ni nadie le hiciera daño. Por lo que no podía permitir esto.

Tenía miedo de equivocarme y cometer un error. Ya suficiente había permitido con que Hana se encariñara lo suficiente con el capitán.

ㅡ ¿Que voy hacer? ㅡ Susurro en voz baja. Agarró mis cabellos entre mis manos y los jalo con un poco de fuerza.

Pilot   -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora