Capítulo 1 "Bienvenidos a mi mundo"

12.4K 976 1.8K
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Nací con algo llamado "positividad congénita", significa que tengo demasiada energía positiva. Es tan raro que ocurre cada mil generaciones, vaya suerte he tenido para ser el afortunado que se ha llevado el premio mayor. Soy capaz de alejar cualquier mal en millas a la redonda gracias a esta condición, definitivamente ser exorcista es un poco más complicado con esto, pero, ciertamente no es ni de cerca lo peor.

Uno de los principales síntomas de la positividad congénita es que no puedo tener emociones muy... calurosas. Debo abstenerme a comer chiles y cualquier comida o bebida caliente, uso sombrilla casi todos los días, ropa ligera, no entro en discusiones y evito enojarme. En resumen, debo cuidarme del aumento corporal y de la sangre.

¿Cuáles son las consecuencias de esto? Bueno, en general sólo paso vergüenzas y olvido todo lo que hice el día anterior. Todo esto es un conjunto de conflictos internos que me impiden hacer algo que he querido desde hace bastante tiempo: declararme a Xingqiu. ¿Se pueden imaginar declararme a él y por la presión, nervios y bochorno terminar siendo un tremendo idiota? que humillación, definitivamente esto será un desafío.

- Una orden lista para nuestro exorcista favorito ¡Lamentamos la espera! - Me sobresalté al estar tan inmerso en mis pensamientos, aunque debo admitir que Xiangling podría hablar menos exaltada de vez en cuando, igual me gustaba su ánimo y su amable sonrisa cada que la veía.

- Gracias Xian, aunque en realidad soy el único exorcista que conoces - Reí para mis adentros y agradecí feliz de admirar uno de mis platillos favoritos "Fideos fríos con delicias de las montañas" definitivamente lo mejor para comer en un día tan caluroso.

Medidor de temperatura de Chongyun: Muy baja

- Ya sabes que no puedo hablar mucho en mi restaurante pero... ¡Tengo que contarte algo genial! - Dijo mientras casi explota de la emoción y se sentaba en mi misma mesa, asentí gentilmente para que continuara mientras probaba mis fideos. - ¡Voy a intentar hacerte un helado de slime cryo! ¿¡No es genial!? -

Casi me atraganté con mi comida y se me revolvió un poco el estómago, amo los helados pero no el sabor a slimes en mi boca, su cara de ilusión y felicidad me miraban expectante, lo cual no me dejaba negarme.

- ¿Ah, si? ¿No crees que podría ser... complicado? - Intenté convencerla de ser una mala idea, aunque siendo Xiangling hacerlo sería poco probable. - Es decir, con el calor que hace tendrías que hacerlo en espinadragón. -

- Tienes razón... - Sonreí victorioso muy rápido - ¡Es una fabulosa idea! ¡No te fallaré Chongyun! Tú y Xingqiu serán muy felices de probar el mejor helado casero de todo Teyvat. - Me sentí abatido al saber que no me escaparía de probarlo.

- Espera ¿Xingqiu? ¿Qué tiene que ver él con esto? -

- Ah, ¿No te conté? ¡De él fue la idea! - Sonrió emocionada mientras yo procesaba la información ¡Otra vez fui víctima de Xingqiu! Es increíble como siempre me mete en estos líos.

- Bueno, sin más que decir ¡vuelvo pronto! No te vayas a llenar mucho, eh - Me distraje un segundo y la cocinera ya había hecho maletas y se retiraba del restaurante - Esa niña - Suspiré resignado ante mi destino.

Terminé mi plato de fideos, pagué la cuenta y salí del lugar. Hacía mucho calor así que traía mi sombrilla y un vaso de agua con unos cuantos hielos. Tenía pensado entrenar el día de hoy pero con este calor mejor esperaré hasta la noche, hoy se me daba por pasar un rato a escuchar las historias de Liusu, el maestro de té, sus historias me impulsan a exorcizar entes malignos, si tan solo pudiera acercarme...

Víctimas de XingqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora