TW (SPOILER MISIÓN LEGENDARIA DE MONA)
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Medidor de temperatura de Chongyun: Baja
Escuché un golpe y me desperté repentinamente. Mis ojos apenas podían ver en la oscuridad de la noche, me quedé estático unos segundos por si volvía a escuchar algo, pero al no oír nada, volví a cerrar los ojos para dormir un poco más, estaba muy cansado, sin embargo, apenas lo hice el ruido volvió.
Me senté en mi cama un tanto molesto mientras me tallaba los ojos, volteé a todos lados y parecía normal, pero al ver hacia mi ventana, alcancé a ver como una roca chocaba con la misma ocasionando el ruido del principio.Me acerqué muy confundido, ¿Serán algunos niños gastando una broma?
Al abrirla y mirar hacia abajo, noté a un chico peliazul con sonrisa risueña saludandome con la mano, mi cuarto se encontraba en la planta alta así que apenas lo distinguí.- ¿¡Qué haces aquí tan temprano?! - Pregunté algo alterado en tono bajo para no despertar a mi familia. - ¿Sabes que hora es acaso? -
- Es hora de irnos. - Xingqiu me respondió igualmente en tono bajo, pero entretenido por la situación. - Encontré la información de una casa embrujada y no querrás perdértela. -
- ¿Y sólo podemos ir en la madrugada? - Era muy temprano, incluso con lo hiperactivo que solía ser.
- La casa queda en Mondstadt, Xiangling nos acompañará, te explico luego. - Contestó con sus manos haciéndola de megáfono, aunque aún así apenas podía escuchar lo que decía. - Nos vemos a las afueras de Liyue en una hora. - Al decir esto último salió corriendo, dejándome confundido por la situación.Decidí hacerle caso, las casas embrujadas me interesaban mucho, me hacían sentir que tenía la oportunidad de presenciar en vivo un suceso paranormal, aunque usualmente terminaba siendo un desastre.
Me vestí y preparé una pequeña mochila con algunos vendajes, pergaminos, agua fresca, aperitivos y algo de dinero, así mismo cogí mi claymore y sombrilla, ya solamente me aseguré de salir de casa lo más discreto posible para no despertar a nadie. No creo que se molesten que me escape a estas horas, pero igual quería ahorrarme molestias.
Medidor de temperatura de Chongyun: Baja
Salí corriendo de casa hacia la dirección acordada, apresuré el paso cuando vi la silueta de Xiangling y Xingqiu hablando muy entretenidos.
Al acercarme, Xiangling me saludó muy entusiasta como siempre. - Tardaste mucho, casi te dejamos. - Soltó el espachín burlón cruzándose de brazos, a lo que reí por lo bajo.
- ¿También te interesan las casas embrujadas? - Pregunté mirando hacia la cocinera, la cual negó eufóricamente.
- Todos estos temitas sinceramente me dan un poco de miedo. - Admitió nerviosa. - Pero me enteré que iban a Mondstadt y decidí acompañarlos, ya que me contaron de una cantinera muy famosa de la zona y quiero conocer todos sus secretos. - Sonaba emocionada al contarlo, típico de Xiangling.Juntos comenzamos a caminar, yo iba en medio de mis amigos, Xiangling nos contaba sobre próximas recetas que tenía planeadas, así como nuevos ingredientes los cuales quería probar, mientras yo la miraba con intriga totalmente asquedo y Xingqiu ojeaba un libro como siempre casi ignorándonos. El día estaba nublado lo cuál facilitó muchísimo el trayecto, por lo menos para mí, aunque igual fue algo agotador para los tres después de caminar casi todo el día.
Justo cuando estaba anocheciendo, llegamos a la aldea agua clara, donde la cocinera nos dijo que quería saludar a una vieja amiga que también era chef , al parecer tuvieron una batalla de comida hace tiempo. Nos acercamos a un cazador que se encontraba en la entrada para pedir indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas de Xingqiu
FanfictionChongyun es el mejor exorcista de Liyue, muy solicitado por su "positividad congénita", que lo hace invencible ante cualquier espíritu maligno, pero, ¿Será capáz de decirle lo que siente a su amigo Xingqiu sin quemarse en el intento? _______________...