Capítulo 14 "¿Mucha energía?"

3.3K 398 687
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

XIANGLING POV

- ¿Quieres comprarme con unas brochetas de pescado? - Cuestionó Xinyan mientras tomaba su cuarta brocheta, no es por presumir, pero estaban deliciosas y no lo decía porque las hubiese hecho yo. Esperaba que eso compensara haberme perdido otra vez su concierto.

- Creí que ya me habías perdonado por... -

- ¿Plantarme en mi concierto? - Me interrumpió nuevamente haciendo que rodease los ojos.

- ¡Ya te expliqué lo que pasó! - Mi amiga soltó una carcajada por mi reacción. Me seguía sintiendo algo mal por no haber ido, pero Beidou no me suele estar mucho en la ciudad, tenía que aprovechar.

- Es broma, sólo intenta ir a verme de vez en cuándo, tu presencia ahí es importante. - Le sonreí, sabía lo mucho que se esforzaba en ellos y gustosamente me aseguraría no faltar a ningún otro.

- ¿Y a quién le dejaste a cargo el pollo? ¿Fue del chef mao? - Me sorprendió que me hubiese atrapado.

- ¿Cómo estás tan segura que yo no lo hice? - Fingí demencia con un tono burlón.

- Es fácil notarlo. - Se recostó en el césped boca arriba mientras seguía hablando. - ¿Y bien? -

- Chongyun y Xingqiu lo hicieron. - Le confesé.

- ¿En serio? - Contestó incrédula, bien era cierto que no era sabido que ellos supieren cocinar. - ¡No sabía que eran buenos en ello! - Me reí ante su reacción, ya que yo había tenido la misma.

- ¿Tu crees? Vi algunos platos horribles en la basura, me alegra que finalmente lo hayan conseguido. -

- Y pensar que ellos dos son tan cercanos... - Soltó al aire para cerrar los ojos con sus manos detrás de la cabeza, parecía un comentario algo suspicaz.

- ¿Uhm? ¿A qué te refieres? Digo, al final son mejores amigos. - Sentía que había algo más que me estaba ocultando.

- Pues ayer no pareció sólo eso. - Nuevamente contestó divagando.

- ¿Por qué? ¿Qué pasó? - No aguantaba más la curiosidad.

- ¿No lo sabes...? - Se asomó una media sonrisa en su rostro.

- ¿Qué cosa? -

- ¿En serio no te lo contaron? - Se sentó en su lugar y me miró entretenida. - Que tentador dejarte con la duda... - Comenzó a mirarse las uñas ignorando mi rostro de intriga.

- ¡Xinyan! ¡No puedes dejarme así! - Me quejé inmediatamente.

- Tu fuiste la que decidió no ir a mi concierto. - Se quejó.

- Por favor ¡Por favor! -

- Bueno, si tanto insistes... - Parecía prepararse para contar el mejor chisme de la historia. - Sólo prométeme que no reirás tanto. -

CHONGYUN POV

Medidor de temperatura de Chongyun: Muy baja

Víctimas de XingqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora