☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
- ¡Por favor! - Los tiernos y grandes ojos de la cocinera suplicaba clemencia, algo que me hizo tentarme un poco el corazón, pero sabía que sería un lío aceptar su petición.
- Me niego por completo. - Solté finalmente para darle un sorbo a mi fría bebida. - Tengo que cuidarme de los conciertos de Xinyan. -
- Eh ¿Acaso también piensas que son molestos? - Reclamó la cocinera. - Ella se esfuerza mucho para dar sus espectáculos, no tienes por qué ser así de grosero. - Contestó a la defensiva y apuntándome con una espátula, definitivamente lo interpretó mal.
Ver a Xingqiu intentando ocultar su evidente risa ante la situación sólo me hizo rechinar los dientes.
Medidor de temperatura de Chongyun: Media
- No es por eso Xiangling... - Intenté explicar con calma, aunque probablemente no lo logré. - Mi energía yang y la a música de rock no combinan. -
- Entiendo... y ¿Qué tal tu Xingqiu? - Preguntó esperanzada pero este último soltó una risa burlona. - Iré siempre y cuando Chongyun también acepte. - Contestó satisfecho a lo que le miré mal, sabía que lo hacía con el único objetivo de fastidiarme.
- ¡Por favor! ¡Quiero ir a pescar con Beidou! ¡Su tripulación me está esperando! - Sabía que era importante para ella, pero si no iba a poder llevarle comida a Xinyan ¿Para qué lo acepta en primer lugar?
Suspiré frustrado, estaba por ocurrir...
- Está bien. - Me resigné y acepté. Inmediatamente después de eso sentí unos brazos enrollarme a mí y a Xingqiu de forma eufórica. Por el entusiasmo del momento nos besó la mejilla a ambos de forma repentina, a lo que me quejé y limpié enseguida con mi mano. Pareció no importarle demasiado por lo emocionada que estaba.
- La receta está en la mesa, tengo los ingredientes para preparar hasta cuatro platos, pero sólo necesitan sacar uno de forma exitosa. - Contestó mientras acarreaba sus cosas a la salida. - ¡Cuento con ustedes! -
El espadachín y yo nos miramos por un segundo después de ver a Xiangling salir, acabábamos de meternos en un lío, ninguno de nosotros sabe ni prender una estufa.
Medidor de temperatura de Chongyun: Baja
Tomamos unos mandiles y finalmente la receta de nuestra amiga para ponernos manos a la obra. Comenzamos cortando el pollo en cuadros, algunos chiles y demás verduras para el platillo. Xingqiu ágilmente prendió la estufa y vertió todos los ingredientes en la sartén, viéndose muy profesional flameando el pollo.
- No sabía que podías hacer eso. - En el caso de que no supiera lo que estaba haciendo, por lo menos lo pretendía bien. - Tal vez deberías dejar tu cargo en el gremio y dedicarte a la cocina. -
- ¿Y dejar sólo a mi hermano? Ni hablar. - Contestó burlón mientras agregaba una que otra especie al platillo.
- ¿Crees que no desarrollará un buen trabajo? - Le cuestioné por su respuesta tan vaga, él rio por lo bajo. - Creo en él, pero sé que yo lo haría mejor. - Presumió ligeramente a lo que le vi entretenido, sabía que quería a su hermano, pero su relación seguía siendo algo extraña para mí.
Tristemente ese platillo salió mal, a primera vista parecía todo correcto pero el sabor era muy extraño. Nuevamente repetimos el procedimiento prestándole más atención al detalle, pero el resultado se veía peor.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas de Xingqiu
FanfictionChongyun es el mejor exorcista de Liyue, muy solicitado por su "positividad congénita", que lo hace invencible ante cualquier espíritu maligno, pero, ¿Será capáz de decirle lo que siente a su amigo Xingqiu sin quemarse en el intento? _______________...