☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Medidor de temperatura de Chongyun: Muy Baja
- Xingqiu ¿No quieres salir a hacer algo interesante? - Resoplé aburrido, llevábamos horas en la librería Wanwen en la pendiente de Feiyun, el peliazul había devorado unos 3 libros en el proceso, reía y se le veía muy entretenido leyendo, pero mientras tanto yo me moría del aburrimiento cada segundo que pasaba. Me di cuenta que el susodicho ni siquiera me estaba prestando la mínima atención.
- ¡Xingqiu! - Dije un poco más fuerte a lo que procedieron a callarnos, me disculpé en voz baja avergonzado, sentí a mi fiel amigo reírse por lo bajo ante eso.
- Mi estimado amigo, nunca te obligué a acompañarme, te advertí que quería leer la última colección de novelas. - Suspiré desesperado ante su respuesta. - Veré si me puedo llevar alguno y nos vamos a la casa de té de Heyu ¿Qué te parece?
- Genial, nos moveremos de aquí a otro lugar para continuar haciendo lo mismo pero con té. - Xingqiu río ante mi comentario, tomó su libro y se dirigió al mostrador.
Mi hora de entrenar había terminado y no había surgido algún encargo para hoy, el día estaba muy tranquilo, demasiado para mi gusto. Me paré de mi asiento para ver que Xingqiu me esperaba en la entrada.
El día estaba lluvioso, algo que me encantaba, pero sabía que a él le molestaba que se mojaran sus libros, por lo cual le cedí mi sombrilla, algo que le sorprendió.
- Te agradezco, pero no es necesario, podemos compartirla. - Tomó el paraguas, lo abrió y se pegó mucho a mí, me puse nervioso ante la corta distancia a la que quedamos el uno del otro. Sin darme cuenta, Xingqiu comenzó a caminar, quedándome atrás. - ¿No vienes? - Me sacó de mis pensamientos y le seguí.
Medidor de temperatura de Chongyun: Baja
El paraguas era muy chico para ambos, me estaba mojando el hombro, pero aún así quería asegurarme que él siguiera seco. Comenzamos a caminar, pero para mi sorpresa, no íbamos hacia la casa de té de Heyu, más bien nos dirigíamos al puerto, donde varios barcos se encontraban de regreso.
- ¿A dónde vamos? - Pregunté al darme cuenta que estábamos yendo directamente para el puerto. - ¿Te importa acompañarme? - Negué con la cabeza. - Créeme que cualquier cosa que hagamos lejos de la biblioteca está bien para mí. -
Me sonrió irónico. Después de unos cuantos pasos más se quedó quieto y con la mirada empezó a buscar algo, o a alguien. - Dame unos minutos ¿Me cuidas esto? - Me dio el paraguas y sus libros en la mano para proceder a correr.
Estábamos en la parte baja del puerto, por lo cual guardé la sombrilla y me quedé observándolo mientras hablaba con un señor algo grande, ¿Qué estará tramando?
- Hey, niño. - Voltee para encontrarme frente a frente con el hermano de Xingqiu. - Chongyun ¿No es así? - Mi amigo casi nunca hablaba de su familia, pero por algunas cosas que ha dicho, puedo asumir que es una persona muy seria e imponente, siempre lo veo muy preocupado por mantener apariencias por el gran linaje que tiene detrás. - ¿No está Xingqiu contigo? -
- Ah, sí, está hablando con un señor en esa dirección. - Dije apuntando con un movimiento de cabeza. - Oh, ya veo. - Se quedó pensativo por unos instantes. - Sabes que, no tengo tiempo para esto ¿Podrías entregarle esto por mí? Es importante, así que no lo pierdas. -
Me entregó una carta con un gran sello rojo en medio, yo lo tomé y se me hizo fácil meterlo dentro de uno de los libros, pero vi como su hermano se me quedó viendo algo sorprendido y paniqueado - Esos libros... ¿Son tuyos? ¿Los sacaste debajo de la cama de Xingqiu? No deberías traerlos en público. - Dijo susurrando mirando a todos lados preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas de Xingqiu
FanfictionChongyun es el mejor exorcista de Liyue, muy solicitado por su "positividad congénita", que lo hace invencible ante cualquier espíritu maligno, pero, ¿Será capáz de decirle lo que siente a su amigo Xingqiu sin quemarse en el intento? _______________...