☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
XIANGLING POV
Llegué al restaurente de Wanmin como era costumbre, el Chef Mao me había avisado que estaría ocupado todo el día, así que tendría que encargarme yo de esto.
Apenas abrí el restaurante me llené de tareas, aunque mientras las hacía no pude evitar de pensar en esos dos, no los había visto en Liyue y me preocupaba un poco la situación. Como si mis pensamientos fueran escuchados, apareció muy temprano Chongyun en el restaurante, le saludé emocionado a lo que solamente sonrió por lo bajo.
- ¿Y ahora tú? - Le pregunté mientras lavaba algunos platos. - ¿Todo bien? ¿Cuando volvieron? - El exorcista suspiró y se sentó frente a la barra. - Ayer, nos quedamos un día en Mondstadt. - Le miré con picardía a lo cual me miró confundido.
- ¿Uy, tuvieron una cita romántica? - El chico me miró molesto. - No fastidies Xiangling. - Solté una carcajada por su comentario, a lo que él se cruzó de brazos y rodó los ojos. - Vamos Chongyun es una broma, no lo tomes personal, o ¿Acaso te gusta Xingqiu? - Le molesté nuevamente mientras acomodaba unos platos en las estanterías, pero al no escuchar algún reclamo de su parte volteé a verlo, tenía la cabeza baja y estaba completamente rojo y nervioso. Me quedé congelada unos instantes, eso significaba... ¡No puede ser!
Se me escapó un gritillo de sorpresa por la noticia. - ¡Calla Xiangling! - Se quejó el exorcista que seguía más rojo que un tomate. - Estás llamando la atención. - Me regañó.
- Perdón es que... - Moví mis manos con nerviosismo. - Sentía muchísima conexión entre ustedes, pero nunca me imaginé que en serio había algo más. -
- ¿Crees que... podría gustarle? - Me conmovió la forma en que lo preguntó, yo lo analicé unos instantes, Xingqiu podía ser una persona complicada a veces de entender. - Pues yo creo que serías la única persona que podría interesarle. - Respondí sincera y pude ver a mi gélido amigo sonreir de oreja a oreja muy ilusionado con mi respuesta.
- ¿Entonces debería decirle? - Puse mi mano en mi mentón mientras pensaba la situación detalladamente.- No. - Concluí.
Chongyun me miró incrédulo. - ¡Pero me dijiste que probablemente también le gustaba! - Reclamó.
- No, no, no, yo dije que de gustarle alguien, tu serías el más probable. - Me expliqué mientras limpiaba la barra. - Pero seamos honestos, estamos hablando de Xingqiu, si no está leyendo está entrenando y si no, está ocupado con los negocios de su familia. - Veía al peliazul un tanto decepcionado oyéndome. - Yo creo que deberías esperar, ya sabes, no apresurarte, dudo que el amor esté en su lista de planes. - Golpeé gentilmente su hombro en señal de apoyo para después dirigirme nuevamente atrás de la barra.Por su reacción sabía que estaba algo desanimado, se rascó la nuca pensativo. - Tal vez tengas razón. - Se ruborizó levemente. - Realmente quiero hacerlo bien con él, no quisiera espantarle. - Me enterneció su forma de decirlo, nunca había visto éste lado del exorcista y me animaba que tuviera la confianza de contarmelo.
- No te preocupes, cuando se casen les haré el pastel de bodas gratis. - Guiñé burlona al decir eso último y solté una carcajada al ver a Chongyun enrojecerse y regañarme.
- ¡Ahhh! que más da. - Se cruzó de brazos mientras cerraba los ojos un tanto molesto. - No sé qué tan obvio puedo llegar a ser con éste tema, siento que si no se lo digo directamente se enterará de todas formas. - Reí levemente ante su comentario y saqué una tabla junto a un un cuchillo que había debajo de la barra.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas de Xingqiu
FanfictionChongyun es el mejor exorcista de Liyue, muy solicitado por su "positividad congénita", que lo hace invencible ante cualquier espíritu maligno, pero, ¿Será capáz de decirle lo que siente a su amigo Xingqiu sin quemarse en el intento? _______________...