Capítulo 4 "Un ¿Resfriado?"

5.6K 639 1.1K
                                    


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Medidor de temperatura de Chongyun: Alta

Me dolía hasta el alma, estaba recostado con un trapo húmedo en la cabeza, con unas ganas de morirme enormes. Mis ojos apenas podían mantenerse abiertos, me dolía la garganta y me sentía muy caliente por la fiebre. Recuerdo haber visto mi recámara de reojo por última vez y después, obscuridad.

Desperté de golpe con un dolor de cabeza leve, mi habitación se veía diferente a lo que la recordaba, aunque no podía decir como, vi mis manos por inercia y toqué mi rostro, todo parecía normal como siempre, aunque mi temperatura se había ido.

Caminé a mi clóset y al abrirlo vi un cambio en mi vestimenta, mi típica chaqueta pero con capucha negra y con bordados color rojo, también estaba mi camisa; pero roja en lugar de azul, no encontraba mis calcomanías doradas, mi camiseta azul marino oscuro ni mis vendajes. Me sentía muy extrañado, la verdad nunca me había importado demasiado mi apariencia, pero ni siquiera recordaba haber cambiado mi imagen.

Medidor de temperatura de Chongyun: ????

Tomé la ropa que estaba ahí e intenté vestirme como usualmente lo haría, pero no terminé de acostumbrarme al color tan opaco que vestía. Me miré al espejo y noté mi cabello más grisáceo de lo común y lo más extraño que no había notado, mi visión no era de cryo, si no de pyro.

Estaba muy confundido, salí casi corriendo de mi casa e intenté buscar a algún conocido, el sol estaba muy fuerte, pero no me sentía abochornado como usualmente lo estaba. Mi cuerpo se sentía bien ante los rayos del sol tocado mi piel, no sentí la necesidad de cubrirme ni me sentí incómodo por ello.

- ¡Chongyun! - Xingqiu venía corriendo hacía mí. - ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor que ayer? - Preguntó con delicadeza y amabilidad, pero yo no podía recordar lo sucedido. - ¿En serio estás bien? Te ves muy pálido. - Su rostro ahora reflejaba preocupación y me tomó de los hombros.

- Xingqiu, ¿Rex Lapis cambió nuestras visiones? - Me miró incrédulo y juguetón. - Vaya, tal parece que ayer bebiste mucho de verdad. - Soltó burlón.

¿Beber? Yo no bebía, no tenía ni siquiera la edad para hacerlo, además mi positividad congénita no me lo permitía.

- Bueno en tal caso, sólo quería avisarte que en la noche iremos con los chicos a las aguas termales, por si quieres unirte, te agradará saber que vendrá Xinyan con nosotros. - Dijo esto último con un toque de picardía guiñándome un ojo. No entendí esa reacción pero rápidamente me concentré en algo más importante , ¿Acababa de decir Aguas termales?

- Vaya que eres gracioso, yo no puedo entrar en aguas termales. - Me crucé de brazos por el intento de burlarse, pero pareciera que no le tomó importancia. - Sí, sí, lo que digas, te veo allá. - Se despidió con la mano y se fue.

Estaba en medio de las calles de Liyue completamente confundido sobre la situación, todo estaba muy extraño ¿Mi positividad congénita se habrá ido? ¿Soy libre al fin? Solamente había una forma de comprobarlo.

Salí corriendo al restaurante de Wanmin, el sol no era un problema más para mí, al llegar lo primero que hice fue pedir "Carne a la jardinera" un platillo muy caliente que siempre me habían dado ganas de probar.

Víctimas de XingqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora