- - -¿Tenía que mencionar a las brujas?
Tan pronto como escuchó la historia un escalofrío recorrió todo su ser, le fue casi imposible mantener la compostura; aún así presiente que Finral lo sabe. Quizás siempre lo supo y sólo busco un momento donde bajara su guardia, oh que jodido hijo de puta. Ya debió decírselo a todos, cuando regrese Asta quizás lo aborrezca con fervor. Jadea dentro del baño donde se encerró, fue el segundo en irse después del chico: no se arrepiente. Intenta mantener la compostura por cuenta propia y falla estrepitosamente; los recuerdos le llegan uno tras otro.
Comienza a presionar con fuerza su cabeza, si su cerebro explota ya no recordará nada y todo será más fácil. Su constante inhalación delata el ataque de ansiedad que sufre, pero ningún demonio o mago que lo escucha decide ayudar; dejan que Magna se hunda en su miseria. Este mientras tanto sigue perdido en su propio mundo el cual se quiebra con delicadeza al recordar su juventud, el mayor error que cometió también es lo mejor que le ha pasado en su vida.
Consideró muchas veces escapar del segundo nivel, por esos tiempos no era ni la mitad de lo que ahora representa. Fue en su juventud cuando cometió su primer crimen: salir a otros niveles. Pesé a no existir tal prohibición en realidad, todos allí conocían las consecuencias de desobedecer. Swing tuvo la osadía de visitar a los humanos, pasándose la regla no escrita por donde no pasa la luz.
En parte es culpable, ya que, si bien es cierto que no fue el único demonio en ir. Los demás se limitaban a explorar o matar ocultando su rastro, él era más de ser extrovertido y caminar por la luz. Se topó con varios sujetos intimidantes a causa de aquello, podía lidiar con ellos. Claro que por ese tiempo no tenía ni la más mínima idea de la consecuencias de sus acciones; tan sólo disfrutaba de su libertad.
Cuando conoció a Vanessa, pudo jurar que la sangre que recorría por su venas; hervía. Jamás pensó que con un simple intercambio de miradas, su corazón latiera desenfrenado. Es un tipo sensible, un ingenuo creyente del amor a primera vista; pero esa mujer era sin duda especial.
Empezando por el hecho de ser una bruja, en ese sitio apenas y había el mana suficiente para hacer un par de hechizos. Y ellas lo hicieron ver tan sencillo, desconocía el porqué; siendo honesto tampoco le preocupaba saber. Lo importante es que son fantásticas. Se acercó a su grupo e intentó convencerlas de visitar su mundo, fue un soñador al pensar que todo saldría bien.
Enoteca aceptó de inmediato, la madre de esta terminó cediendo por obligación. Swing aún recuerda vagamente su dicha y alegría al escuchar la respuesta; en retrospectiva debió saber que la de cabello rosado: también quería experimentar la libertad que él mismo sintió.
Los primeros humanos en tocar los niveles sin ser considerados energía fueron las brujas, ellas tenían una habilidad parecida a la de los demonios. Retrasaban su envejecimiento, parecido sin duda; aunque al final son bastante distintos. Lo suyo era un completo detenimiento del flujo de tiempo dentro de su cuerpo, las otras sólo hacían que ese reloj corriera más lento. Sin poder evitar su destino.
Por esa razón, pasaron los siglos y las brujas seguían allí. Fuegoleón se rehusó al principio pero después de una demostración de fuerza; terminó aceptando encantado a las nuevas habitantes de su pequeño mundo. Después no tardaron en llegar los famosos Magos, que en nivel de poder eran inferiores a sus compañeras pero tenían un amplio catálogo de hechizos.
Pronto se construyó una academia la cual recibió el nombre del propio creador, eso explica su falta de originalidad. Y por un par de décadas todo fue la Utopía con la que muchos soñaban, aunque claro, siempre existe un idiota que arruina tanto trabajo y lo tira a la basura. Por supuesto, hablamos de nuestro querido yakuza de buen corazón.
ESTÁS LEYENDO
Flower - Black Clover.
FanfictionUna historia con otro tipo de magia. - Finalizado ✅️ - BL - Occ y Oc - YunoxAsta - LuckxMagna - Los personajes de Black Clover pertenecen a Tabata. ADVERTENCIA: fanfic viejo que pienso dejar como está, releyendo me di cuenta de que es incomprensi...