Abandonar.

294 33 3
                                    


- - -

Se supone que su mañana había sido de lo más normal, si bien no durmió como le gustaría presumir; de camino a la academia se topó con su querido hermano mayor. Probablemente lo estaba buscando para aceptar su oferta, o al menos eso fue lo único que cruzó por su mente al verlo; segundos después fue atacado por el trío de idiotas.

Una falta de respeto, si; eso es lo que es. Rebajar alguien de sus capacidades a un combate con tres estúpidos, sin duda Mind lo odia; o quizás fue culpa de Finral por convivir con escoria. De cualquier modo, debe defenderse.

Antes de que sus enemigos siquiera lo tocarán, fue más listo y utilizó su magia de portales para arrancarles las extremidades; ni siquiera era necesario sacar su grimorio. Abrió ambas palmas, provocando que los agujeros interdimensionales apareciesen frente a nuestros chicos; y las cerró bruscamente intentando cortar todo a su paso.

Luck fue el único en salir ileso, se podría decir que su velocidad es en verdad envidiable; sin contar su gran instinto cuando de peleas se trata. El yakuza perdió ambos brazos y se retuerce del dolor, tanta es su agonía que olvida el hechizo para regenerarse; aunque recibe la ayuda de Voltia.

Asta cae al suelo, se siente demasiado asustado como para bajar la mirada; en su cabeza ya se ha levantado. Pero al parecer sus piernas no le obedecen, o eso es lo que cree hasta sentir un profundo dolor en sus muslos; también puede ver de reojo el charco de sangre expandiéndose por el suelo. Le ha quitado sus piernas.

Todo pasó en menos de un segundo, y al cenizo le tomó lo que resta de ese instante para notar su herida. Espera que el vigilante venga en su rescate; que por lo menos detenga el sangrado, sin embargo; pronto se da cuenta de que esa ayuda tardará bastante. Así que, con sus dientes toma la espada del suelo; aprieta la mandíbula hasta el punto de lastimarse los dientes.

Con ambos brazos se levanta como puede, sabe que es inútil atacar en un estado tan deplorable; pero puede aprovechar el tiempo que tiene de ventaja. Pues en ese segundo ve la expresión del mago, se cree el vencedor; falta menos de un microsegundo para que note que no ha vencido.

El tiempo es lento para el cenizo ya que son demasiadas cosas en tan poco, pero sabe que necesita un simple movimiento para ganar; ejerce más fuerza en su mandíbula. Y con el impulso de sus brazos hace un salto bastante poderoso, en el aire pone su boca en posición de atacar. No había más de un metro de distancia cuando efectuó el salto, por lo que la velocidad que tomó era bastante elevada.

Vaude lo vio e intentó acabarlo con el mismo truco, para su mala suerte la anti magia de Asta impidió su cometido; el mago no sabía de su existencia. Y aquel pequeño asombro marcó al ganador, quien con agilidad hizo un corte profundo al torso de Langris.

El menor cayó al suelo con la espada todavía entre dientes, su mirada reflejaba un gran espíritu de combate. Mientras el otro se retorcía vomitando su propia sangre, perdido sin saber que hacer; asustado por el futuro. Para ese momento Luck ya había cumplido su labor de regenerar a Swing, todo sucedió tan rápido que se asombró de ello; no pensó que al levantar la mirada todo hubiese acabado.

Se apresuró para auxiliar al enano, ya había perdido demasiada sangre en unos segundos; no se preocupó porque el mago escapará. Pues este ya se encontraba en su lecho de muerte, el corte fue demasiado profundo; sus órganos importantes estaban destrozados. Su vista se hacía cada vez más borrosa, por lo que, le es casi imposible leer el hechizo de su grimorio.

Mientras Asta esta en el suelo recordando lo extraño que es ya no tener piernas, es una sensación que pese a ser conocida le parece curiosa; su cuerpo se movió por sí sólo. Resultado de todos sus esfuerzos en vida, prueba irrefutable de que nunca fue un inútil y jamás debió dudar sus capacidades; el chico llora. Feliz de que al volver a su casa, incluso sin caminar seguirá luchando.

Flower - Black Clover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora