- -
Si le preguntan a Noelle la causa de su abandono, quizás te responda con un simple: "porque me dio la gana". La mayoría había huido y no planeaba verse como una buena amiga frente al mago; lo mejor era retirarse antes de que la situación se malinterpretara.
Pensó en volver al departamento, solo que no tenía muchas ganas de ver a Luck y su irritante sonrisa. Prefería explorar la zona, quizás encontraría algo bueno para burlarse; en el mejor de los casos se encontraría con un fan de Mindsgram. Con eso en mente continuó su pequeña e improvisada aventura, paseándose por casa rincón del rústico nivel; fue más aburrido de lo que creyó.
Su viaje hubiese seguido en decadencia de no ser por un acontecimiento inesperado; vio a un par de creadores entrar a un local juntos y su curiosidad la obligó a espiar por una de las ventanas de la taberna. Lo primero que vio fue a Mereoleona acabar de un trago el tarro de cerveza, Yami por su parte lo hizo a su ritmo; aunque seguía siendo bastante impresionante.
Parecían ser camaradas, como el idiota y su cobarde compañero; por un instante olvidó lo de la mañana. Vio que estos comenzaron a entablar una conversación, ¡por su sangre noble que iba a escuchar cada palabra! Aunque no sabía cómo.
Notó que la luz lentamente se iba dejando que el naranja del atardecer indicará lo tarde que era; aquella imagen tan nostálgica fue un punto sin retorno para Silva. Sacó su grimorio y formuló un hechizo simple, sin embargo; sabe de buena mano que es un truco muy utilizado por las sombras.
De su varita sale una gota de agua, la noble puede sentir su conexión con el líquido; pero algo sin vida no puede escuchar o servir como ojos. Por lo que, con su mana mueve a voluntad el agua y planea llevarla a un animal; la vigila de lejos mientras la controla. Visualiza un roedor, hace una mueca de asco por la sola idea de meterse en esa cosa; pero al final actúa con rapidez.
Entra por los orificios nasales de la criatura y se dirige al cerebro tomando el lugar de su líquido cefalorraquídeo, murmura un par de frases que ni siquiera son de nuestro idioma; minutos después el agua dentro de la rata hace presión y aplasta el órgano. El animal cae al suelo muerto en un instante, lo que hace a la albina susurrar más palabras inentendibles; la gota de agua ha tomado posesión del cadáver.
Con ojos y oídos nuevos, utiliza su manipulación para escabullirse y espiar a los creadores. Cuando logra entrar a la taberna se esconde debajo de la mesa de Sukehiro y la de melena, pausa su control un segundo en lo que busca el lugar más ideal para no ser descubierta; en cuanto lo encuentra se pone a trabajar. Cierra los ojos para así tener una mejor vista de la situación, ser una rata no era parte de sus planes, en definitiva no lo era.
- Entonces ya resolvieron el problema de Fuegoleon -. La voz se oye algo distorsionada por lo débil de su unión con el roedor, pero puede asegurar que se trata de Yami-.
- Si, fue una locura. Hasta el Rey Mago murió -comentó Vermillion con naturalidad, esto por supuesto que alertó al fornido tipo.
- ¡¿Julius esta muerto?! -. Silva pudo escuchar un golpe proveniente de arriba, intuye que el de piel bronceada ha golpeado la mesa-. ¡Y APENAS ME LO DICES!
- Ya cálmate -ordena con un tono de voz impropio de alguien tan energético, quizás su expresión también debió ser horrible porque ve las piernas del creador temblar - Tú sabes como es ese hombre, matarlo es imposible; ambos sabemos que ese bastardo tiene más de un truco bajo la manga -.
En realidad tiene razón, el Rey Mago nunca fue un tipo "normal" después de todo; su edad es el mayor ejemplo de esto. Poco después del desastre de las brujas, alguien debía tomar el lugar de la Reina como representante de la humanidad. Se hicieron varios torneos y en todos había un vencedor, un don nadie que se hizo amigo de un demonio igual de irrelevante que el.
ESTÁS LEYENDO
Flower - Black Clover.
FanfictionUna historia con otro tipo de magia. - Finalizado ✅️ - BL - Occ y Oc - YunoxAsta - LuckxMagna - Los personajes de Black Clover pertenecen a Tabata. ADVERTENCIA: fanfic viejo que pienso dejar como está, releyendo me di cuenta de que es incomprensi...