Bueno, al punto. Mi jefe quiere que se unan a los Black Bulls
- aceptamos-
- - -
Estar con tres demonios en un espacio reducido, era incómodo. Bueno, técnicamente Luck es un vigilante pero a Asta eso le da igual. El punto es que nuestro protagonista, se siente asfixiado.
Ahora mismo se encuentra en el departamento de su antiguo enemigo, y dejando de lado lo lujoso de este. Ciertamente daba una sensación de encarcelamiento.
No hace mucho que acaban de aceptar unirse a ellos, más por falta de opciones que por voluntad propia. Lo único que hacen es esperar a que el capitán llegue, bien podría ir con la ayuda de Finral en un segundo. Pero esta prohibido usar esa clase de magia en niveles que no están en tu poder.
Además, con los desastres que ocasionó Voltia ya tenía más que suficiente. Escuchar los sermones del lame botas del rey mago, no era algo que Yami disfrutará.
Asta mira a su alrededor. Yuno se encuentra leyendo no muy lejos de él, se ve tranquilo. Algo común en un personaje tan sencillo y carente de interés en los demás.
Mientras que Magna solo se puso a cocinar y no ha parado, al comienzo creyó que Swing estaba emocionado por la cocina de alta calidad. Pero después de un tiempo sus movimientos se volvieron toscos y lentos. Como si sólo se estuviera distrayendo.
Por último su reciente aliado, el cual lo observa. Con una sonrisa tan pura que difícilmente puede creer que el sea un demonio.
- No soy un demonio, los vigilantes ya no pueden ser llamados de esa forma - y como si leyera sus pensamientos, contestó. Alertando al enano.
Recordándole el momento en el que habló con Yuno y Asta creyó que el demonio leía su mente, y ahora que su cerebro está trabajando. Se arrepiente por todas las veces en las que ideó un plan para escapar.
Tan concentrado en su propia estupidez, que el rubio rie. Llamando la atención del humano.
- No leo la mente, nadie puede ni siquiera Mind - se apresuró a contestar - Es sólo que con tus expresiones, es muy obvio saber lo que hay en tu mente -
El cenizo suspiró aliviado, le reconfortaba saber que al menos en sus pensamientos estaba a salvo. Aunque también se sintió estúpido por creer a la primera, que los demonios leían la mente.
- ¿Y cuál es tu rango Voltia? - habló tratando de cambiar el tema, a lo cual el vigilante se sorprendió. No creyó que el chico tuviera ese conocimiento.
- Dime Luck, y sobre tu pregunta - se tocó la barbilla mientras miraba arriba - Creo que soy de tercer rango, tal vez - añadió sin pensarlo mucho.
- Yuno es de un rango más alto - murmuró llevándose la atención de los tres demonios, cuando notó las miradas agachó la cabeza.
Otra vez habló sin pensar, lo que en su tiempo le daba orgullo, comenzaba a molestarle. Lo peor es que lo comparó con Yuno, como si este fuese superior.
- El truco está en saber manejar lo que tienes - el parecía estar acostumbrado a conocer demonios con un rango más alto al suyo - Con el entrenamiento adecuado, incluso tu podrías darle pelea al capitán
- ¿El creador del cuarto nivel? - dijo no muy seguro de estar en lo correcto - Dudo que sea fuerte - en ese momento fue lanzado contra el suelo, perdiendo el aliento.
De un segundo a otro, el ambiente se tensa. Su reciente aliado parece molesto por las palabras, que el enano estúpido dijo sin pensar. Magna dejó de cocinar y el azabache cerró el libro que leía tan concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Flower - Black Clover.
FanfictionUna historia con otro tipo de magia. - Finalizado ✅️ - BL - Occ y Oc - YunoxAsta - LuckxMagna - Los personajes de Black Clover pertenecen a Tabata. ADVERTENCIA: fanfic viejo que pienso dejar como está, releyendo me di cuenta de que es incomprensi...