Sangre.

1.9K 168 29
                                    


- - -

Mind no es omnipotente, contrario a la creencia popular él no tiene el poder absoluto en los niveles. Ya que fuera del nivel 0, el orden lo imponen los creadores.

Creadores, antes conocidos como demonios. Este título se les da a los mejores del primer nivel, debido a que cuando rechazaron el puesto de ángeles. Debido a esto, se les da algo mejor sólo que no muchos cumplen con el papel.

Un creador tiene tres etapas, donde la primera es ser un vigilante. Esta etapa es bastante ignorada ya que bien podría ser un demonio más, y en la mayoría de las ocasiones los creadores novatos nunca logran avanzar. Las actividades que se realizan son muy simples, porque si lo comparamos con nuestro mundo, son básicamente policías.

La segunda, es inusual toparte con uno de estos, por alguna razón siempre se mantienen en las sombras. Y de ahí su nombre. Si bien su propósito no es claro, las sombras tienen la particularidad de que ellos pueden decidir si subir a la siguiente etapa o no. Aunque la mayoría de la veces, prefieren quedarse. Su papel en nuestro nivel, sería al de un detective.

Y finalmente, un creador etapa tres obtiene no sólo el control absoluto de un nivel. También puede crear su propio linaje, y así nacieron los nobles. A sus creaciones no se les considera demonios, ya que estos poco tienen que ver con Mind. Actualmente solo se conoce a los vermillion, pero es más que claro que hay más. Y en cuanto a creadores, se han conocido nueve.

La información respecto a estos temas es bastante floja, pero es bastante complicado investigar sin que una sombra te descubra.

- - -

El túnel por donde usualmente la tranquilidad reinaba, estaba repleto de vigilantes. La causa de esto, se podría decir que hubo un reporte de un demonio que transportaba la energía. El cual se topo con el cuerpo de un demonio.

Y con esta noticia, se armó un caos en el lugar, al parecer era algo que se creía imposible. Después de todo, los demonios del sitio no tenían mucha independencia.

Y ahora que encontraron el cadáver, las cosas se pusieron bastante interesantes. El creador a cargo ciertamente está eufórico, no creyó que esos inútiles sin personalidad le darían tanta diversión.

Yami permitió muchas cosas, desde el mercado ilegal hasta el robo de almas. Era un tipo generoso, y que siendo honesto no era su problema. Quizás y por esta actitud, no puede crear su propio linaje, aunque le da igual.

Caminó alrededor de la escena, esperando ver una pista. No había necesidad de que el estuviera ahí, pero en cuanto escuchó la noticia no dudo en ir. Le recordó a su época donde era una insignificante sombra, nunca comprendió como podían amar tal etapa. Era bastante aburrida.

Se topó con un detalle, que por muy insignificante que sea, cambió la situación. Era una mancha de sangre, y no habría ningún problema, pero existe un dato que pocos conocen. Y es que la sangre de un demonio después de un tiempo, toma un color bastante brillante.

En cambio en el suelo, la mancha apenas y se podía ver, ya que el lugar era muy oscuro, pero la sangre era bastante oscura. Solo existia una criatura en los niveles con esta particularidad, y le sorprendió que hubiese un humano por esta zona.

Se inclinó para ver mejor, odiaba que siempre que sucedía algo interesante. El mismo nivel le dificultaba la investigación.

- Ellos normalmente no asesinan a los nuestros - murmuró mientras pasaba sus dedos en el suelo, a juzgar por la sangre, el accidente llevaba horas de haber ocurrido - Tampoco suelen venir a este lugar

No comprendía porque un humano venía a los túneles donde se transportaba energía, recordó que la salida se encontraba bastante cerca del sitio. Pero le pareció estúpido, en especial cuando un mago podía fácilmente salir por un método más simple y efectivo.

Flower - Black Clover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora