Hace muchos años, en el Reino Mágico habitaban unas hadas especiales. No tenían las mismas características que las demás, y tampoco los mismos poderes.
Estas seres, llamados hadas de la naturaleza, tenían una ventaja sobre las otras; poseían más de un poder. Durante años se las envidió y castigó por su maravillosa condición. El resto temía que pudiesen rebelarse, en contra de los siete reinos, y sobretodo, en contra de Solaria. Debido a estas razones, la reina Luna, gobernante de Solaria, mandó a eliminar a cada una de las fantásticas hadas. La mayoría fueron exterminadas, pero algunas, muy pocas, consiguieron escapar e ir al otro mundo, el Reino de los Humanos. Gracias que podían ser descubiertas, las pobres chicas dejaron de utilizar sus poderes, y se convirtieron en personas carentes de emoción, carentes de chispas.
Todas y cada una de ellas apartaron la magia de su vida, ¿o eso es lo que ellas querían que la gente del Otro Mundo creyera?
Pues bien, hay un pequeño secreto que la reina Luna no sabe. Una de las hadas, Gabrielle, posiblemente una de las más fuertes, tuvo una descendiente en el mundo humano. Una niña de cabello castaño, como el chocolate, y ojos azules, como el océano.
La niña, de nombre Atenea, sería el hada más poderosa que jamás existirá, pero para sacar todo su poder, debe sacrificarse y sufrir.
Pero, la última parte es lo que nadie sabe.
ESTÁS LEYENDO
Back to you
Romance¿Qué pasaría si lo hada más poderosa de Alfea no fuese Bloom? ¿Y sí se descubriese que la llama del dragón no se encuentra dentro de ella, sino de otra persona?