Yun abraza por la espalda a Armando para conseguir algunas cosas, como por ejemplo para que se quede a su lado o algún peluche, en varias ocasiones ah logrado que Armando se quede a su lado en vez de ir a trabajar o alguna otra actividad donde se encuentre mucha gente.
YᑌᑎᗩᑎᗪO
•Extra•
Yun se quedo atentamente viendo a aquella computadora la cual mostraba un vídeo con el nombre de "más allá del jardín" sin emitir nigún sonido ni movimiento alguno, algo demasiado raro en el.
-¡Xiaomi!
Escucho la voz de su amigo tonet para no darle importancia sin dejar de ver aquella serie que le tenía tanto viciado.-¡Chino!
Ahora escucho la voz de Juanjo también sin darle importancia viendo que había avanzado a hacia el sexto capítulo.-¡Yunnie!
Está vez escucho la voz de su actual pareja para colocarle pause a la serie levantándose, se estiró para salir de su cuarto bajando las escaleras encontrarse con la mayoría de la mafia que hacia llamar su familia en esta.-¿que sucede almando?
vio como Tonet y Juanjo se cruzaban de brazos enojados, sin entender porque estaban así camino hacia Armando para abrazarle por la espalda cerrando mis ojos, por la diferencia de altura se ocultó en su espalda con una sonrisa.
-yunnie vamos a salir, ¿quieres ir con nosotros a la playa? El ya nombrado abrazo por el cuello a su pareja llegando de puntillas intentando hacerlo bajar lo cual consiguió con algo de fuerza para susurrarle en su oído.-nu quielo, estoy viendo una selie pol si quieles quédalte conmigo, pala podel estal juntito' los dos Armando simplemente soltó una risa así asentír levemente recibiendo respuesta -Tal vez me quedé contigo Yunnie
La mayoría de los que estaba en la sala soltó un abucheo hacia este para observar como Yun sonreía traviesa mente saliendo victorioso.
YᑌᑎᗩᑎᗪO
Alexxx_5
ESTÁS LEYENDO
° . • °. -----------° • . °
Fanfiction-Pequeños fragmentos de los personajes de spainRp. -Se aceptan peticiones sobre algún personaje o algún shipp. -este es un pequeño lugar para llorarle a spainRp 🌻✨