🌹36🌹

177 14 0
                                    





Armando observaba el cuerpo desnudo de su pareja la cual estaba lleno de tatuajes los cuales combinaban a la perfección con su piel tal clara y tan suave a el mismo tiempo. Armando pasó sus manos por la cintura del contrario acariciando está de una manera muy suave tocando está a su antojó, ya que a el estar desnudo tenía más libertad para tocar lo que quisiera siempre con el consentimiento del otro, que suerte tenía Armando mirando aquel cuerpo que parece tallado por dioses griegos pero eso no sería para siempre ya que el contrario estaba consciente y no era muy tranquilo que digamos

-pol dio' Almando deja de milalme- Estaba esposado en aquella cama matrimonial a lo cual solo pudo mirar a otro lado lleno de vergüenza -Tranquilo Yunnie- Armando se tomaría su tiempo para admirarle ya que el no estaba tan desesperado como Yun, Armando estiró uno de sus brazos para alcanzar uno de los pezones de Yun y empezar a jugar con este, apretándole mientras con su otra mano se encargaba de toquetear todo su cuerpo -A-Almando. . .malicon apulate. . .- Yun soltaba jadeo tras jadeo esperando aquel "premio" que le daría por el simple hecho de hoy no aver golpeado a nadie en el taller.

-Yunnie, Yunnie que voy a hacer contigo?- el chico de nacionalidad China cerraba sus ojos fuertemente intentando que el contrario no le mirara a los ojos ya que caería a sus órdenes. -p-pue' dalme lo que melesco. . . ¿u-un castigo?- Armando soltó una pequeña risa para volver a apretar sus pezones haciendo que soltaran un jadeo más fuerte -¿porque?, si hoy no hiciste nada mal, aparte tienes que caminar para mañana- Armando terminó por desatar a Yun y tomar una de sus manos apretando está donde se encontraban sus respectivos anillos de compromiso.

-te recuerdo que mañana nos casamos y en la noche tendrás un premio- Yun soltó un bufido para darle la espalda mirando a otro lado -pue' se me están quitando la' gana de casalme contigo- Armando soltó una nueva risa para abrazarle por la espalda acariciando su vientre con una sonrisa que sería muy díficil de quitarse.




🌹Yunando🌹





•Extra• -bien, pagenme- Juanjo hablo con una sonrisa muy grande estirando su mano a los dos chicos que estaban sentados frente a el -Joder eso no se vale- Gringo hablo sacando 100 euros y dejándolos en la mano de Juanjo -Ahora entiendo porqué aveces te vas a mi cuarto a dormir- dijo Macaco para entregar también los 100 euros a Juanjo -es solo cosa de escuchar lamentablemente-.

Aquellos chicos estaban haciendo una apuesta, Gringo y Macaco apostaron 100 euros cada uno a que Armando y Yun terminaban follando ya que les habían visto entrar en aquella habitación Juanjo apostó a que no follarian y así fue, ganando 200 euros. La habitación de Juanjo está a un lado de la habitación de aquéllos dos prometidos, más de una vez les escuchó tener sexo a lo cual cuando pasa rápidamente sale de su cuarto, da igual como este vestido sale corriendo a el cuarto de su mejor amigo Macaco.





🌹Yunando🌹


° . • °. -----------° • . °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora