🕯 Volkway️🕯️
—¡Buenas tardes comisarío Viktor Conway!— aquel chico llamado Moussa con una gran sonrisa en su rostro dispuesto a entrar en servicio —buenas tar-. . .¿como que Viktor Conway?— Volkov había mirado fijamente a Moussa llegando incluso a estar confundido.
—sisi Viktor Conway cambiando de tema ¿cuando se supone que nos dirían que estaban casados?— Volkov guardo silenció viendo a uno de los oficiales de policía el cual parecía que estaba hablando con alguien que conocía hace años por la confianza con la cual expresaba sus pensamientos —. . . a trabajar si no quiere dormir bajo un tiempo este mes— dijo sin más para caminar hacia el despacho de Jack buscando alguna explicación, por lo que acababa de entender la malla se había enterado de su relación con su jefe pero ¿que les hacía creer que se ahora su apellido era Conway?.
—¡Conway!— escuchó por parte de otro agente para rápidamente darse la vuelta buscando con la mirada a aquel normando, mala idea —ven, les dije que respondería— Volkov soltó un gruñido, a el aparecer Moussa no era el único que sabía y eso le hacía enojar, se dio la vuelta y camino directamente hacia el despacho de su pareja para entrar sin tocar la puerta encontrándose dentro de este a Gustabo, Horacio y a Jack hablando —mira Horacio llegó el otro Conway— Volkov negó con su cabeza soltando un suspiro seguido de una risa —¿Esto es coña verdad?—.
。:゚——————————————————゚:。
—¿Pero que vez de malo en el apellido Conway?— pregunto su pareja mirándole fijamente, estaban solos en aquel departamento y el contrario le contaba lo que había sucedido aquella mañana —no es que encuentre algo malo solo que prefiero mi apellido por ahora, si es que llegamos a casarnos tal vez me lo cambie pero no me cambies el tema ¿tú le dijiste a la malla que estábamos saliendo?— dijo Viktor para quedar mirándole sin decir alguna otra palabra —No, yo no dije nada—
Aquella Chala duro muy poco quedando en nada, a el salir de aquel despacho vio como dos chicos uno de pelos rubios y el otro de cresta se apartaban de la puerta ya que estaban como viejas chismosas escuchando aquella conversación —uy disculpe comisario Conway— Viktor soltó un suspiro acariciando el puente de su nariz con sus dedos —Volkov, es Volkov— repitió para quitarse las gafas que llevaba para quedarles mirando con una cara enojada que espantaba a cualquiera, y así fue ambos chicos salieron disparados de aquel lugar.
—Aqui el comisario Greco entrando en servicio— Volkov pensó en distraerse un rato asique prendió su radio —Greco hagamos un 10-33— soltó asi de la nada ya que necesitaba relajarse un rato —10-4 comisario Conway— Y OTRO MÁS.
。:゚——————————————————゚:。
—¡JACK POR DIOS DILES ALGO JODER!— Viktor estaba en medio de un atraco y los agentes no paraban de llamarle Conway, el comisario Conway, Viktor Conway, Conway, Conway, Conway, Conway todo el puto día Conway ¿acaso su apellido ya no existía? no era un apellido feo a el contrario pero ya estaba arto aquel día. —Aver nenas no le digan Conway que se pone histérica, llamenlo. . .uhmmm. . . . . . marido de Conway— Viktor se quedó en silencio para escuchar como en la radio hacían un pequeño festejo así este salir de aquel canal y prestarle más atención a aquel atraco. Tal vez Conway se merecía una lección y Viktor no dudaría en dársela.
🕯 Volkway🕯
LunaCat623
¿q castigo tendrá Conway?
ESTÁS LEYENDO
° . • °. -----------° • . °
Fanfiction-Pequeños fragmentos de los personajes de spainRp. -Se aceptan peticiones sobre algún personaje o algún shipp. -este es un pequeño lugar para llorarle a spainRp 🌻✨