🍄38🍄

199 16 5
                                    





🍄Volkway🍄




¡Gustabo a cenar!— Aquel grito hizo que Gustabo soltara su teléfono dejándolo en su cama para bajar casi corriendo las escaleras llegando a donde sus padres los cuales ya se encontraban comiendo —ya estoy— hablo Gustabo para sentarse y empezar a comer lo que había preparado su papá Viktor ya que Conway no sabía cocinar.

—¿Como te fue hoy Gus?— su padre Viktor era bastante cariñoso con el a diferencia que su otro padre el se preocupaba tanto de su salud física como mental —hoy me fue bien, hice algunos amigos nuevos y me llevaron a tomar un helado con ellos— Gustabo comia tranquilamente con una sonrisa en su rostro recordando lo que estuvo haciendo aquel día mojar a el director a la salida fue lo mejor que podía aver hecho con aquellos chicos el mismo día que los conoció —¿ah sí?, mira tú ¿como se llaman?— hablo ¿Jack? ¿preguntándole a Gustabo sobre sus amistades? eso es nuevo, tal vez su otro padre le había convencido.

—Manolo, Emilio, Armando, Yun, Tonet, Jonh y Raúl ¿porque preguntas?— Gustabo le había dicho algunos de sus amigos nuevos amigos —¿acaso no puedo conocer la vida de mi hijo?— el ambiente estaba pesado a lo cual Gustabo termino de comer rápidamente —Gracias papá— se levantó y volvió a subir las escaleras para entrar en su cuarto y volver a tomar su teléfono riendo por los menajses que le mandaban sus nuevos amigos.

Por otro lado Viktor levantó las cosas de la mesa y las llevo a lavar mientras hablaba con Jack —que ni se te ocurra— Jack le miró con una cara bastante confusa —¿de que hablas?— Viktor abrió el grifo para empezar a lavar los platos —sabes perfectamente de lo que hablo, no andes buscando quienes son los padres o el historial de los amigos de Gustabo, hiciste lo mismo con su amigo Segismundo, acosaste a sus padres por meses y ahora el chico vive con sus abuelos— Viktor terminó de lavar las cosas y se dio la vuelta para mirarle a los ojos soltando más de algún suspiro —solamente te pido que Gustabo tenga amigos— Jack le miró y asintió levemente con una cara sarcástica —tienes razón Vik pero primero me aseguraré que los "amigos" de Gustabo no sean una mala influencia— Jack se levantó de donde estaba para caminar hacia el cuarto el cual compartía con su pareja —tu no entiendes. . .— hablo Viktor para apoyarse en el mostrador agarrando su cara con sus manos, tal vez mañana iría a trabajar hace una semana que no asistirá a el trabajo.

。:゚——————————————————゚:

—¡Gustabo te buscan!— Viktor había abierto la puerta encontrándose a tres chicos de  aproximadamente la misma edad que Gustabo o un poco mayores —¡Ya voy!— Viktor miraba a aquellos chicos atentamente uno de ellos era alto de piel bronceada con ojos verdes y el cabello castaño oscuro parecía buen chico otro de ellos era muy bajito de piel muy clara y cabellos tintados fuertemente de rojo y el último chico que era más alto que el anterior pero no tanto como el primero de piel también muy blanca y cabellos negros.

Después de tanto esperar bajo Gustabo vestido casi totalmente de negro con una gran sonrisa en su rostro —nos vemos más tarde papá— Gustabo casi se escapa de no ser porque su padre le tomo de su camisa —mi beso o le digo a tu padre que te deje salir— Gustabo hizo un puchero mirando a sus amigos que intentaban no reír —perooo papá— alargó la "o" para ver como su padre le mostraba una de sus mejillas hizo casi no sin antes entrecerrar la puerta y darle un pequeño beso en su mejilla a su padre.

。:゚——————————————————゚:。

—¡Viktor a mí no me mientas! lo volver a repetir una vez más. . . ¿donde está Gustabo?— Volkov no sabía cómo su esposo se había enterado de que Gustabo no había salido con uno de sus amigos que el había aprobado —jack. . .basta porfavor— el contrario intentaba calmar a su pareja, sabía que se ponía violentó aveces o muy griton —¡¡VOLKOV NO LO ENTIENDES!! GUSTABO CORRE PELIGRO A EL LADO DE ESOS "AMIGOS SUYOS"—

Viktor soltó un nuevo suspiró para intentar relajarse —¿y porque corre peligro Jack?, ¿acaso es que los niños que vi estaban en una mafia que es extremadamente poderosa?— Jack soltó una risa sarcástica mirándole a los ojos —Gustabo es lo único que me queda de Julia y no voy a permitir que me lo quiten de las manos, después de todo tú no eres su verdadero padre y no sabes cómo cuidarlo— Aquellas palabras le dolieron mucho a volkov. . .el mismo se había dicho que lo cuidaría como si fuera su propio niño, el le acompaño a sus terapias a su escuela cuando pequeño, el era mucho más padre que el estúpido de Jack.

Aquella noche Viktor tomo la decisión de dormir en su departamento, después de todo las parejas pelean y se tardan su tiempo en reconciliarse. Por otro lado Gustabo estaba con sus nuevos amigos todos estos sentados en un pequeño parque, algunos bebiendo un poco de licor y otros jugando cartas se sentía libre y feliz con estos mismos hasta que escuchó las sirenas de un patrulla. . .joder ¿porque tenía que ser hijo de el súper justo ese día?.







🍄Volkway🍄











Candxe13
[Tal vez los amigos de Gustabo si eran de mala influencia]

° . • °. -----------° • . °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora