🍥 Volkacio🍥
Aquel departamento se encontraba Horacio el cual miraba atentamente una película mientras daba pequeñas caricias a su vientre con una gran sonrisa en su rostro, su actual pareja se encontraba en su trabajó haciendo lo posible por regresar a salvo con su Omega, le quería muchísimo y ahora mucho más ya que esperaban un pequeño cachorro.
El sonido de su teléfono le saco de sus pensamientos para ver una notificación la cual decía -H necesito que vengas a las instalaciones del CNI ahora- el mensaje era de el superintendente a lo cual se tubo que levantar y vestirse adecuadamente para saber que quería el CNI ahora, estaba hasta los huevos de este pero no podía retirarse así como así, luego de aquello apagó la televisión y salió de aquel departamento con sus cosas como su teléfono, llaves de casa entre otras cosas, entró en su auto y manejo a su destino lo más rápido posible.
A el llegar se encontró con varias personas afuera de las instalaciones vestidas de negro y a su pareja incluida saludo a cada uno con su nombre correspondiente para esperar las órdenes de su jefa -Gustabo quiere hablar con H- dijo aquella Alfa la cual tiraba un cigarrillo a el suelo aplastando este con uno de sus tacones -iremos apenas lleguen los amigos incompetentes de F- sin más que decir la mujer se apartó de aquel lugar junto a Conway para arreglar algunos autos para partir a aquel lugar.
-Hola mi amor. . .Horacio. . . creo que no te debes arriesgar en tu estado- Volkov hablo mirando a su pareja para tomar su rostro en ambas manos no mentiria que si estaba asustado por la vida de su pareja y la de su cachorro, Gustabo se estaba volviendo loco y no quería que le hiciera nada -Tranquilo Vik yo sé que Gustabo no me haría daño- respondió Horacio acariciando la mano de su pareja con una pequeña sonrisa que lastimosamente no se podía notar ya que estaba abajo de aquella máscara -ese es el problema. . .el no es Gustabo es Pogo- Volkov estaba cada vez más preocupado, tenía miedo de que le pasará algo realmente malo.
-Ya verás que llegaremos a un acuerdo- pobre Horacio no sabe lo equivocado que estaba.
。:゚––––––––——————————————゚:。
Horacio apuntaba a Gustabo con un arma mirándole fijamente -Gustabo. . . por favor no. . .- Aquella misión sin dudarlo sería la última de Horacio dentro del CNI -¿Como sigues trabajando para esta gente Horacio? te tratan mal, te toman como basura y aún así sigues las putas reglas de Conway como si fuera tu maldito creador- Horacio no sabía que hacer, si le disparaba a Gustabo para que este no matará a su Alfa y el futuro padre de su hijo o se quedaba sin hacer nada.
se escucharon 3 disparados. . .
uno se lo llevó Volkov. . .
Los otros dos para Gustabo, uno perforando un pulmón y el otro en su brazo. . .
El olor que soltaba Horacio no era agradable, aquel olor a miel había cambiado por uno más pesado y más agrio, sin dudarlo dos veces corrió donde su pareja para observar que la bala había impactado en uno de sus hombros —Tra-tranquilo V-Vik vas a estar bien— Volkov soltó una pequeña risa para escuchar las voces por su radio —llama. . .llama a una a-ambulancia— Volkov quería tranquilizar a aquel Omega pero a el ver que este empezó a soltar pequeñas lágrimas se asustó aún más, se sentó como pudo rápidamente dejar que se ganará en su pecho intentando calmarlo soltando su aroma muy despacio y con un claro esfuerzo.
García por un lado se quedó mirando a aquel cielo empezando a cerrar sus ojos lentamente susurrando una que otra palabra -lo sabía. . . nunca puedes confiar ni en tu propia familia, después de todo siempre te traicionan-.
。:゚—————————————————゚:。
Aquel día se cumplían 2 años desde la muerte de García, Horacio hasta el día de hoy no podía aceptar lo que había hecho, durante su embarazo tubo que asistir a un psicólogo para tranquilizar sus ánimos para estar mejor consigo mismo y a el mismo tiempo para que no sufriera un aborto espontáneo, el cachorro de aquella pareja de casados dormía en los brazos de su padre Horacio mientras esté miraba la tumba de la persona que alguna vez llamo hermano.
🍥 Volkacio🍥
Vale57xg
amm
ESTÁS LEYENDO
° . • °. -----------° • . °
Fanfiction-Pequeños fragmentos de los personajes de spainRp. -Se aceptan peticiones sobre algún personaje o algún shipp. -este es un pequeño lugar para llorarle a spainRp 🌻✨